Hey. Enhorabuena. Como ya te han dicho, pásate de vez en cuando y nos cuentas cosas. Envidia nos das. Pero sanada, ¿eh? Un saludo, y mucha suerte.
Versión para imprimir
Hey. Enhorabuena. Como ya te han dicho, pásate de vez en cuando y nos cuentas cosas. Envidia nos das. Pero sanada, ¿eh? Un saludo, y mucha suerte.
Bien. Aunque tuve la primicia de esto en privado. De todas maneras aprovecho para darte un abrazo virtual y felicitarte amigo Germán. Te lo mereces. Yo te conozco desde los tiempos en que no sabías ni cómo se abría un programa de 3d y se de lo que te esforzaste para llegar al nivel en que estas.
Esto que te está pasando no es por hola ni por suerte. Es sencillamente porque tienes la capacidad y el talento. (el viejo Askelmar no sé equivoco cuando hace ya tiempo te lo decía ¿no?
Siempre es un placer inexplicable para mí que gente la gente que se esfuerce progrese así que un abrazo grande y que sigan los éxitos de todo corazón.
Tú amigo Askelmar.
Warex, ¿cómo te envidio, mis felicitaciones y que sigas superándote. Un abrazo.
Hola, enhorabuena, espero que te vaya bien y disfrutes en tu nuevo trabajo un saludo.
Que puedo decir ya. Zorionak (felicidades).
Enhorabuena muchacho. Felicidades.
Muchas felicidades, no nos olvides y date siempre la vuelta por aquí. Siempre que tengas un tiempo. Talento hay de sobras lo hará excelentemente bien. Adelante.
Hey, muchas felicidades, Warex. Es un orgullo ver cómo uno de nosotros da el salto hacia una compañía que se dedica a estas cosas. Sobre todo disfruta de tu nuevo empleo y de lo que ello conlleva: fama, dinero, mujeres, entrevistas. Saludos.
Enhorabuena compañero, me alegro un montón Warex. Noticias cómo está hacen que uno se esfuerce más, viendo que el trabajo y la constancia tienen su recompensa. Una vez más felicidades y ahora a disfrutar y aprender que rodeado de buena gente y ante grandes retos es donde más se aprende. Un saludo de Gorehide.
Yo te felicito también en vasco. O lo que es lo mismo, mucha tela. Alguien le ha puesto setas alucinógenas a la paella de la comida.
¿Paella con setas?
Enhorabuena y suerte.
Shazam, en Bilbao pides una paella y te sacan un arroz al horno u. Felicidades, Warex.
Muy profesional, sí señor. Felicidades.
La paella de Bilbao es la mejor del mundo oyes.