Tu estas muy aburrió, mola mucho.
Versión para imprimir
Gracias town. La verdad es que no me aburro tanto cómo me gustaría.Cita:
Estoy empezando también a leer tutoriales de Mental. Como vengo de Vray y los materiales es lo que más me interesa, y tú controlas dumdum, ¿hay mucha diferencia entre los materiales de Mental y Vray? Porque a mí me encanta jugar con opacidades, relieves, alfas, etc. Aún no me he metido en serio con los materiales de Mental, pero todo se andará.
Hola Hyda, pues te diría que sí hay mucha diferencia y no, quizá no a simple vista, pero sí a largo plazo te darás cuenta de que puedes conseguir cualquier material que te propongas, eso también se puede hacer en Vray está claro, hoy día cualquier motor te hace unos buenos materiales, pero en el caso de Mental Ray funciona de una manera que a mí al menos me ha encandilado, sabiendo usarlos consigues unos acabados muy físicos. Diría que es la baza fuerte de Mental Ray, y es muy sencillo. Tírate a la piscina. (que hace buen tiempo).Cita:
Estoy empezando también a leer tutoriales de Mental. Como vengo de Vray y los materiales es lo que más me interesa, y tú controlas dumdum, ¿hay mucha diferencia entre los materiales de Mental y Vray? Porque a mí me encanta jugar con opacidades, relieves, alfas, etc. Aún no me he metido en serio con los materiales de Mental, pero todo se andará.
Estoy aprendiendo Mental también, por lo tanto, recopilando tutoriales, si tienen alguno bueno bienvenido será.
Gracias dumdum. En fin, al agua patos.