Enhorabuena, presiento que el rastaman va a ser otro pelotazo.
Versión para imprimir
Enhorabuena, presiento que el rastaman va a ser otro pelotazo.
Gracias Ambassador. Portada? De qué? Y gracias Gekonidae, a mi de momento, el rasta me gusta más que esto. A ver cómo acaba, de momento estoy cacharreando con el LuxRender.
Portada o cabecera de 3dpoder, nada más ni nada menos. Así se va pavimentando una Carrera prometedora. Yo quiero ver al rastas y al monigote también. En cuanto a lo mío, ya me queda poco para controlar lo más básico y así podré hacer algo, ahora mismo estoy un poco perdido tocando de todo y no acabando nada.
Pues se han debido arrepentir, yo no lo veo por ningún lado. No veo yo ninguna Carrera prometedora Ambassador, más bien me veo repartiendo propaganda o vendiendo clinex.
Y a ver si terminas algo, que yo quiero verlo.
Las animaciones esas que hiciste tenían muy buena pinta.
Pues que felicidad si pudiesemos vivir de repartidores y cuando llegas a casa (como Superman) te cambias de traje y empiezas a derrochar arte.
A tu edad y haciéndolo como lo haces creo que llegaras a ser muy bueno en esto (que no necesariamente significa que vivas o te forres de ello). Si llegas a ser feliz con eso, aunque no estés trabajando para una productora multinacional, entonces tienes el éxito garantizado, a nivel personal se entiende. El premio de tu constancia no te lo quitara nadie.
Muy bien 3desero, avanzas muy rápido y bien, enhorabuena.
¡hala, propagandero/clinexero, no te pases hombre.Cita:
No veo yo ninguna Carrera prometedora Ambassador, más bien me veo repartiendo propaganda o vendiendo clinex.
Y valorate más, este trabajo que has hecho en Blender no.
Lo hacen muchos con tan poca experiencia, además.
Yo pienso que tienes estilo propio y mucha creatividad.
Gracias Gremil. Y gracias Ambassador y Miguel por los ánimos, lo decía de coña hombre.