Pues yo diría aún más. Brutal brutal.Cita:
Críticas? sencillamente brutal, claro, se le pueden buscar mil detalles, pero para que, es brutal sin más. Saludos.
Versión para imprimir
Pues yo diría aún más. Brutal brutal.Cita:
Críticas? sencillamente brutal, claro, se le pueden buscar mil detalles, pero para que, es brutal sin más. Saludos.
Vaya me ha encantado, por fin algo diferente.
En vez de Bump habría puesto Normal Map o incluso displace, el problema de usar texturas de piedras foto-realistas es que, o lo haces bien o canta, por eso como te han dicho antes, tendrías que trabajar un poco más el normal o poner un displace, por lo menos en los objetos que están más cerca de cámara, el otro fallo que le noto es donde unen las paredes, se ve muy plano, y no sé, parece que no coincide, como si hubiese un fallo en el mapeado y en un lado la textura es más grande que en otra. También la unión de las vigas de madera es poco realista, creo que no has usado AO, pienso que le vendría bien.
Te recomendaría variar un poco el mapeado, en la imagen donde no está el barco se ve la misma mancha en el mismo sitio en todas las columnas, eso le quita realismo, puedes hacerte un material más currado con más de un tipo de piedra mezclado, también hay algún que otro fallo de mapeado por ahí, pero solo se ve si te pones a buscar.
La imagen está bien, pero se ve que te la curraste en una tarde. Saludos.
No sé si te interesa mi opinión, pero a mí me gustaron los renders.
Qué tal Dralex. Excelentes imágenes, y coincido con Willermin, definitivamente me recuerdan al trabajo de Jorge Seva (alex Román).
De lo mejor en postproducción.
¿Nos podrías compartir los aspectos que agregas o retocas en After Effects? Saludos.
Increíble, a mí también me recuerdan a alex. Eres el mejor. A ver cuando me enseñas trucos por el MSN, que no encuentro trabajo en ninguna empresa, dicen que mis render son planos y transmiten poco, show me your tips. Saludos.
Está muy bueno, hay que mejorar varias cosas, como el desenfoque ya mencionado, las texturas de las paredes(aplicarle más Bump, o uno que otro displecement).
En la segundo imagen, se nota que se coloco porque la luz que refleja no concuerda con el escenario.
Perdón: en la segunda imagen se nota que se coloco la galería ya que refleja luz que no corresponde al escenario. Un saludo.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.
Simplemente impresionante.