Hum angélico, pobre.
Versión para imprimir
Hum angélico, pobre.
A mí me gustaba más Daryl hannah que sean young. Caronte, si abren la tienda y te enteras antes avisa. Lo que más jode, volviendo al tema, es que pasen de lo único que se les pide al registrarse en el foro: leer las jodidas normas.
En fin.
Se podría hacer algún método de forzada lectura de las normas tipo: A ver chato, cual es la norma número uno? Respuesta incorrecta? No entras.
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=113529
Yo creo que poner un recuadro que ponga, escribe esta frase. Está prohibido pedir software pirata en este foro. Eso sí, recordad desactivar el copy/paste, por que ya me veo a más de uno haciendo copy/paste y en su primer mensaje, d donde me vajo el mx con todos los plujins. Saludos.
Vaya, tengo entendido que se pueden alquilar. Pero no está muy bien visto.Cita:
A mí también. Cuando existan, pienso comprarme una.
Salvo que se grabe y se comercialize con ello.¿ler? ¿mortal kombat? ¿estamos en el neolítico o qué?Cita:
Lo que más jode, volviendo al tema, es que pasen de lo único que se les pide al registrarse en el foro: leer las jodidas normas.
¿es que eso no lo puede hacer otro? .
Los usuarios de este foro tienen derecho a leer en diagonal muy rápido y a tergiversar lo que leen, y obligarlos a estudiar burocráticas cláusulas de contrato va contra este derecho.
exigimos un videotutorial o cómo mínimo un PowerPoint.
Este Julio, bueno la verdad es que es algo en lo que no han innovado los foros, se implanto las normas en formato texto y así siguen de por vida ¿porque cambiar algo que funciona? ¿porque no funciona?
Lástima creo que Julio está perdido. Saludos y que iva el foro y sus reglas nojoda orgullozamente costeño.
¿Que significa eso.
Cita:
Lástima creo que Julio está perdido. Saludos y que iva el foro y sus reglas nojoda orgullozamente costeño.
+1.Cita:
Que significa eso.
El personal está fatal.
Yo me reitero sobre lo dicho en el mensaje sobre los jóvenes. Las drogas los están destrozando.
La verdad es que nunca he metido ni meteré nada a menos que me ofrescan. No es cierto.
Toma Dani una para ca uno preparados listos. Ya.
___________________(pausa)_________`lº (Calvo Sáez).
_____0l- Fiussh (Daniel romero).
Huy mira ese gato me está mirado no lo vez? Si allí esta y mira, allá Mario Bros saltando ve allí no lo vez chrrlsjnlkjmnlñafmnl_________(ronca)jbkjnkjn____g dfghdf.
Huy que baina bonita.