La coletilla: en formato cine. Ahora sí.
Versión para imprimir
La coletilla: en formato cine. Ahora sí.
Borrar.
Pues estoy con Vector, aunque sea una coproducción, ha trabajado peña de Brem, es cine 3d español, en parte claro, y tiene algo más de calidad de lo normal, además trabajo una alumna mía en la película y algún colega que otro, yo la iré a ver y también Shrek 2, que ya vi claro.
La primera película 3d de España fueron los ultrasónicos creo, una película vasca, un presupuesto de risa, como siempre, creo que se hizo con Softimage, pero no estoy seguro, lo que no sé es la duración, que tienen copias para cine de eso estoy seguro por que aquí, en Santiago, la proyectaron en un ciclo de cine cineuropa.
A ver que sale de la pila de producciones 3d que se están haciendo por España. Saludos.
Hay estos gallegos que pensáis igual. Pues nada cuando acabe mis 3 futuros proyectos, espero que sean bien recibidos, que, aunque no sean muy decentes, me invitas a una paella, venga ya busco yo el sitio. Saludos.
Pues tío, la paella me sale muy bien, y es que hacer la mili de cabo cocina sirvió para algo. Hecho. Pero cuando haga yo algo, me invitas tú a pulpo a feira.
Mezcla y acertaras (massiel).
Para pulpo el de mañana en los cines. O el del fin de semana en la discotecas. Bueno no sé si sacar al pulpo de feria sea algo culinario, festival del humor.
Disculpa el humor, es martes y hay que recordar a Buenafuente. Saludos.
La película se llamaba los Megasónicos. Yo lo siento mucho por los que hicieron la película, pero una no se gasta 6 euros en ver ni ésa ni ninguna otra película. Me parece demasiado caro (o es que yo soy demasiado rata). En cualquier caso, les deseo toda la suerte del mundo con la taquilla, a ver si los papis llevan a sus nenes a ver la película y sirve para que otras productoras se lancen a hacer películas (con mejor o peor guión, de mejor o peor calidad).
Ballo, espero que esos 3 futuros proyectos dejen de ser alguna vez futuros. Saludos.
Uno es contigo, y todos empiezan el curso que viene, menos otro que está en proyecto. Saludos.
Ballo eso está hecho tío, a paella o a lo que sea, a ver si enseñas algo de esos proyectos, no te los quedes todos para ti. Gracias por la puntualización sobre el título IkerClon. Y hombre sí, realmente esa película no valía mucho, pero no sé, no tenían demasiadas máquinas eh, yo la vi en cines Europa que la entrada es de 2 euros o menos. Saludos.
Interesante, espero que sea para los próximos mundos digitales, por que estáis muy lejos, jodidos, y si todo va bien, como reporteros dicharacheros, y si todo va mejor, hacemos las conferencias nosotros, es coña. Saludos.