Moleskine_para amantes de las moleskine
Yo no sé si os lleváis comisión o no por cada libreta que se vende, pero yo me voy a pillar una, que yo ni moleskine ni bloc de los 20 duros, yo guarreo las partes de atrás de las copias de storyboards del trabajo que ya no sirven.
De hecho, ya se la he pedido a los reyes magos que he sido un niño bueno este año, solo tengo una duda, he visto que las lisas las hay normales y sketch book, cuál es la más recomendable para lápiz y tinta, supongo que, la sketch será el papel de menos calidad, ¿no?
Bueno, un saludo y ya subiré cosas.
El otro día vi que fríker Jiménez tiene una, la tenía en la mano durante el programa de cuarto milenio.
Zinkete - Pilla la sketch, el papel es más grueso. En la otra traspasa la tinta.
1 Archivos adjunto(s)
Estos sketch, el domingo, cazando Fringillidae en la estepa castellana, con los huevos congelados de frío. El primer sketch, mi amigo isra, el cazador, apostado. Esperando.
En el segundo, el cazador a punto de dar el tirón con el que tensara la red en la que caerán los Fringillidae.
Cita:
El otro día vi que fríker Jiménez tiene una, la tenía en la mano durante el programa de cuarto milenio.
No nos digas esas cosas, Pepius, no seas malo con nosotros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=61371
Genial el del tirón Pit, muy dinámico. Parece como si fuera a dar el tirón y pasar la página.
La verdad es que son muy buenos, el del tirón esta que se sale. Si señor muy buenos. Pit.
1 Archivos adjunto(s)
Pit en tu línea, aunque me guste tu trazo sencillo, los encuentro inconclusos, pero no me hagas mucho caso ya que es mi opinión, otra cosa es que sean un boceto para otra cosa más elaborada, no sé, ya sé que eres un maldito.
En cualquier caso, muy buenos esos encajes).
Subo otro retrato.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=61373
Cita:
Pit./, los encuentro inconclusos.
La vida es breve: coge el dinero y corre. En serio, Miguel, cumplo 44 tacos el mes que viene. Ya sólo acabo lo que me pagan.
Qué perro se vuelve uno con los años, dios mío.
(lo mejor, estar sin hacer nada, o jugando con la niña o echando un polvo, fuera de eso la ley del mínimo esfuerzo).
Vaya, que cosas digo.
No me hagáis caso, pequeños.
Acabad todos vuestros dibujos, pulid la técnica, currad, currad, el esfuerzo es el camino.
tenemos que quedar para ver un derbi aquí en Madrid, Miguel .
Cita:
La vida es breve: coge el dinero y corre. En serio, Miguel, cumplo 44 tacos el mes que viene. Ya sólo acabo lo que me pagan.
Qué perro se vuelve uno con los años, dios mío.
(lo mejor, estar sin hacer nada, o jugando con la niña o echando un polvo, fuera de eso la ley del mínimo esfuerzo).
Vaya, que cosas digo.
No me hagáis caso, pequeños.
Acabad todos vuestros dibujos, pulid la técnica, currad, currad, el esfuerzo es el camino.
tenemos que quedar para ver un derbi aquí en Madrid, Miguel.
Vaya, eres la cara Pit, te entiendo perfectamente.
Un derbi no, pues no nos va a coincidir, pero a una buena corrida de toros si me apunto, allí si que hay cosas que dibujar.
Por cierto, que tal la exposición de Velázquez (maestro de maestros) estoy pensando en ir un fin de semana solo para verla.
¿La habéis visto ya alguno.
Opiniones.
1 Archivos adjunto(s)
Miguelito, mira, creo que te falla el encaje, en la comisura derecha de tu retrato, ha de ser cilíndrica (la boca),
La distancia entre ojo y ojo, es exactamente un ojo, creo que están más cerca, y si la boca y la frente están rectos, porque desplazas el ojo hacia arriba? Y la mirada de su ojo izquierdo ha de estar ligeramente desplazada a la su izquierda, fíjate en la fotografía, que te envío.
Tenlo en cuenta en el próximo.
Algo de personalidad has captado, pero el encaje es básico. Saludos.
Posdata: por cierto, donde es esa exposición?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=61381
Buenos apuntes max. En realidad, siempre quise tener un diario, pero no me. Gusta escribir, es más, escribo fatal, como los médicos. Gracias).
Posdata la expo es en Madrid en el prado nuevo y no solo se expone a Velázquez sino a sus contemporáneos.
Yo también escribo fatal, y no pasa nada.
En encuadre del retrato de Miguel me gusta. (Me olvidé de decirlo).
Yo personalmente, le hubiese dejado un poco más de aire detrás de la cabeza (y arriba dejaría un poco de aire también), demasiado espacio delante y muy pegado a la derecha.
Mi gusto, lo veo muy pegado a la derecha.
Posdata: de nada Miguel.
Miguelito ha sido punki a estas alturas lo vas a centrar tú.