Cuanto vale tu virginidad?
Cita:
La hice yo, tuve que colgar la cámara en el techo y encuadrar la fotografía moviendo los muebles en vez de la cámara, fue todo un caos, pero quede muy contento con la iluminación.
Que grande.
No me quiero imaginar si en el momento en que estas en calzones y colgando la cámara de techo entra alguien y te ve, a ver cómo le explicas que es un fotografía artística.
Cita:
Que grande. No me quiero imaginar si en el momento en que estas en calzones y colgando la cámara de techo entra alguien y te ve, a ver cómo le explicas que es un fotografía artística.
Da igual, si dijera la verdad se pensaría que está más loco aun.
Posdata: que algún moderador adhiera este hilo ya.
Bueno, llevo leyendo este hilo casi desde que se abrió y solo quiero dejar un comentario: Escucho ofertas. (como Caronte, Pit y alguno más).
Diosa78 (sin comentarios).
Cita:
Porque sino no sabría cuando están sucios. De ponerlos negros se encarga él.
Vaya es muy bueno y muy de tópico.
Cita:
No me quiero imaginar si en el momento en que estas en calzones y colgando la cámara de techo entra alguien y te ve, a ver cómo le explicas que es un fotografía artística.
Comparto piso con dos noruegos, ya saben que algo anda mal en mí habitación, pero no entienden bien que es, mi puerta siempre está cerrada por razones obvias.Tú también lo eres, y todos los que estamos en el foro, otra cosa es admitirlo.
Cita:
Comparto piso con dos noruegos, ya saben que algo anda mal en mí habitación, pero no entienden bien que es, mi puerta siempre está cerrada por razones obvias.
Vaya, me imagino la escena de los noruegos mirando la puerta cerrada de la que salen los ruidos de los muebles para colgar la cámara y mirándose entre ellos con cara de incomprensión.
Pero poco.
Cita:
Por cierto, el de los relojes flojos es Dalí, no sé si te referirás a ese cuadro Yorex, o hay alguno que desconozco así de Picasso, por cierto, a mí no me gustan ninguno de los dos.
Pues es verdad, lo siento, que lapsus.
Cambiemos de tema mejor, que todo esto se ha complicado bastante. Ya no podré recuperar nunca más mi antigua imagen/vida.
Cita:
Ya no podré recuperar nunca más mi antigua imagen/vida.
Pero que dices. Si ahora más que nunca eres un ídolo.
Si man, antes de esto no eras nadie, y mírate ahora, rodeado de fama, mujeres y opulencia.
Cita:
Antes de esto no eras nadie.
Antes era dios y ahora es la virgen.
En el tema de la prostitución, yo veo dos vertientes: Una, la prostitución voluntaria. Cuando es una decisión voluntaria, creo que moralmente no hay nada de reprochable, ni en el primer o último polvo.
La libertad de cada cual la valoro enormemente.
Dos, la prostitución obligada.
La considero absolutamente inmoral.
Me parece aberrante que se enriquezcan a costa del sufrimiento.
Incluso, considero que los matrimonios concertados con dote.
No es más que comercio de vírgenes.
Se ha comerciado con la virginidad y el sexo desde el principio de los tiempos.
Si el ser humano no es perfecto.
Por que exigimos.
Que la sociedad lo sea?
No puedo cambiar el mundo.
Pero sí puedo hacer que mi alrededor.
Sea un poco, sólo un poco, mejor.
Que ya es algo.
Cita:
En el tema de la prostitución, yo veo dos vertientes: Una, la prostitución voluntaria. Cuando es una decisión voluntaria, creo que moralmente no hay nada de reprochable, ni en el primer o último polvo, la libertad de cada cual la valoro enormemente dos, la prostitución obligada.
La considero absolutamente inmoral, me parece aberrante que se enriquezcan a costa del sufrimiento incluso, considero que los matrimonios concertados con dote.
No es más que comercio de vírgenes se ha comerciado con la virginidad y el sexo desde el principio de los tiempos si el ser humano no es perfecto, por que exigimos.
Que la sociedad lo sea?
No puedo cambiar el mundo, pero sí puedo hacer que mi alrededor.
Sea un poco, sólo un poco, mejor, que ya es algo.
Ya nos hemos puesto serios otra vez venga todos en pelotas.
Cita:
La prostitución obligada. La considero absolutamente inmoral, me parece aberrante que se enriquezcan a costa del sufrimiento.
Mujer, creo que todos estamos de acuerdo con eso.