Gran película donde las haya. Ahí va otra: tarde o temprano entenderás la diferencia entre conocer el camino y andar el camino.
Versión para imprimir
Gran película donde las haya. Ahí va otra: tarde o temprano entenderás la diferencia entre conocer el camino y andar el camino.
Matrix, again.
Que el cabrón tenga un carnet de la biblioteca no significa que sea Yoda.
La guerra de las galaxias?
Seven. ¿Quién está más loco, el loco o el que sigue al loco?
Star Wars episodio IV?
Obi Wan en Star Wars.
Vaya, se me adelantó por poco. La verdad es que flipo que no estéis seguros de que películas son ciertas frases. Por cierto, lo mejor de este hilo es que estoy recordando montones de momentos que creía perdidos en mí memoria cinematográfica. Gracias.
No soy muy de las guerras de las galaxias. Otra de mi quinta. Los xx nunca dicen muerto.
Míticos los Goonies. ¿de qué quinta eres?
Del 76, los Goonies me pillaron con 9 años de lleno casi como cortocircuito, otra mítica con número 5.
El sargento de hierro.Cita:
¿De qué quinta eres?
Molok, era una pregunta en serio. La frase (que town recordará perfectamente): de repente, recordé a Carlo Magno: que mis ejércitos sean las rocas, los árboles y los pájaros del cielo.
Que cabrón Molok no soy tan viejo como Pit que paso por Vietnam, pero tampoco es que sea un chaval de 16 años ains quien pillara los 16 años.
Indiana Jones y la última cruzada.