Pues yo estoy dispuesto a trabajar cualquiera, aunque sugeriría que fuese una donde el espacio tenga aristas, o riconsillos oscuros difíciles de iluminar.
Vamos compañeros animence.
Versión para imprimir
Pues yo estoy dispuesto a trabajar cualquiera, aunque sugeriría que fuese una donde el espacio tenga aristas, o riconsillos oscuros difíciles de iluminar.
Vamos compañeros animence.
Vamos Leandro, esperamos la escena, me gustan las características que describe Duvas, aunque, sugeriría la opinión de un experto o alguien más avanzado.
Pues yo tengo escenas que en general son bastante ortogonales, creo que le haría unas variaciones para que en la misma escenas tengamos espacios sencillos conectados con espacios dúplex, con por lo menos dos entradas de luz para simular ventanas y claraboyas y elementos que interfieran el espacio y que nos permitan estudiar los rebotes complejos.
Sobre materiales la idea seria combinar desde concretos, pinturas hasta ladrillos y reflectantes.
Muros curvos o inclinados me parecen también una buena opción para revisar ese tema.
En cuanto llegue a la casa organizo esa escena y la envío. Si alguien tiene más sugenrecias, envienlas pronto para consolidar la escena de trabajo. Un abrazo.
Saludos Leandro, estamos esperando por el modelo amigo, estoy sin internet, pero ansioso por comenzar también, estoy atento solo te lanzas y nos lanzamos todos.
Claro que sí, en cuanto subas la escena comenzaremos. Saludos.
Se escucha interesante esto del escenario yo también me sumo a esta nuevo episodio del laboratorio.
Me suena interesante.
Hola a todos, disculpen la demora en publicar el modelo. Publico algunas imágenes que hice con este modelo en el 2005 cuando no sabía que existía nada más que el Scanline. Lo público sin materiales para que empcemos desde cero.
El modelo incluye espacios complicados, mobilairio y una configuración básica en Mental Ray.
Espero lo disfruten. Un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=78410
Perfecto, es hora de comenzar. Gracias Leandro analizaremos la escena para iniciar. Saludos.
Hola, no sé si publicar esto aquí. Alguien podría decirme cómo se la versión del Mental Ray que tengo instalada en mí max? (el 3ds Max que tengo es la versión 2009 design). No me lo digan porque ese 3ds Max viene por defecto con la versión xxxx. Me gustaría saber si hay alguna forma de saberlo. Gracias.
Paladin eso se ve cuando activas el motor de render, vas a barras de herramientas /rendering/Mental Ray message Windows y en la parte superior izquierda te aparece. Suerte.
Leandoide muchas gracias vamos a revivir esto hay muchos interesados en el pos. Gracias.
Gracias judabo, diste en el clavo.
Bueno, gracias Leandro hora de trabajar en cuanto pueda empiezo a subir imágenes del modelo.
No sé qué pasa con el archivo renderizo directamente con las opciones que viene y me presenta un error con la direct, no he podido saber que es si a alguien le pasa lo mismo por favor.