Dames io estoy reinstalando, en cuanto pueda pruebo y te lo digo.
Versión para imprimir
Dames io estoy reinstalando, en cuanto pueda pruebo y te lo digo.
Dames confirmado. Si que funciona con software sel y es bastante entretenido esto del Snap (si tengo time igual pasado hago un minivideo para mostrar como va).
Muchas gracias archanum, no sabes lo feliz que me hace saber eso. Aunque ahora tengo otra duda. Imagínate que tienes un torso modelado en ZBrush, y luego tienes un Low que hiciste en otro software, por ejemplo, 3ds Max, para adaptarlo a la malla high de ZBrush, sería posible importar esas dos mallas en Silo y usar snapsurface?
¿Dames viste los videos de petrok usando Maya? Pues ea, la reordenación de mallas se debería de hacer de forma automáticamente.
Ballo tu hablas del xyshrinkwrap? Para adaptar la malla Low al modelo high? Si, lo conozco, el caso es que, no uso Maya, se me hace super incomdo, no se hacer absolutamente nada en Maya. Por otro lado, yo pregunte en el foro de Silo si pensaban hacer los mismo, y ahí fue cuando brok dijo que haría un tutorial, dicho tutorial, creo que usa softselecction con Snap surface para ir adaptando los polígonos y tal.
Otra opción para mí, seria, hacerlo todo desde el nuevo ZBrush 2.5, aunque no sé si el ZBrush solo hará eso con mallas creadas dentro de ZBrush o también aceptara mallas importadas, y me pregunto lo mismo de Silo, si el Snap surface solo funciona con mallas creadas dentro de Silo, por favor que alguien de los que tiene Silo haga una prueba.
Hola Damesqlo. Acabo de probar lo que dices (creo). He importado un (*.obj) hecho con hexágono, y lo estoy retopologizado (bonito palabro), con Silo 2.0, con Snap surface. Así que, si se puede, si. Un saludo.
Edito: funciona bien, hasta que suavizas la malla otra vez, ahí los vértices se me disparan. Un bug temporal, del que creo que he leído algo en los foros de Silo.
Por cierto, habéis visto el tutorial sobre el tema de brok? http://www.silo3d.com/forum/showthre...t=Snap+surface.
pregunta en el foro de Silo.Cita:
Yo pregunte en el foro de Silo si pensaban hacer los mismo, y ahí fue cuando brok dijo que haría un tutorial.
Y muchas gracias por el test gordo, uf me se hace la agua boca, huy Silo, te estoy esperando, buhaha (risa de malo).
Este meshprojection es básicamente lo mismo que el Snap sirface, pero, me lo parece a mí o el traslado de los mapas de desplazamiento los hace directamente?
Ya yo tampoco usa Autodesk Maya (juju) pero creía que lo que preguntabas era precisamente esto. Bueno parece que preguntas sobre el Snap surface cuando modelamos el modelo en baja a partir del modelo en alta, ok.
Venga, saludos.
Gordo, si no me equivocó creo que hablas de ZBrush ¿no? Pues, lo del meshprojection, yo supongo que lo que hace es solo adaptar la malla Low automáticamente, subiendo niveles de subdivisiones, luego supongo que de esa misma malla, usas el Low y el high para hacer el mapa de displacement.
Ballo pregunto lo del Snap surface, por que es otra alternativa a lo que hace zac, k, que por otro lado, me parece un poco coñazo, y si Silo puede apañar ese proceso, pues mejor, y si ZBrush aceptara mallas importadas para hacer el meshprojection, pues ya sería la bomba.
Comentar rápidamente. La última beta del 6 de septiembre (no pública: beta 500a), duplica literalmente la velocidad de displacement. Lo puse a 1.300.000 polys (como en ZBrush) y se movía (en fin, que en la beta pública no podía llegar a esta cantidad).Cita:
El tema es que me da la sensación (lo verificaré) que el displacement va peor que las betas no públicas. Vamos, que creo que con menos polys me va más lento.
Yo creo que la beta pública ha salido con algún error. Porque sigo creyendo que las anteriores betas iban mejor.
Pues eso, si veo algo más ya iré comentando.
Qué bueno, que bueno. Y la nueva beta pública debe estar a punto de caer. Gracias por la información, Sokar. Un saludo.
Muchas gracias.
Bueno, ahora sí que sí. En el ordenador de la oficina hasta me coge esa cantidad. Y tarda en generar el subdivisiones, pero una vez lo tiene, se mueve relativamente rápido y se puede pintar bien.
Vaya, ahora ya tengo ganas que me llegue la Workstation a casa.
https://www.foro3d.com/images/upload...2006/09/24.jpg