Cita:
La verdad es que todo lo que he leído me parece razonable, pero a veces cuando uno empieza tiene que dejarse dar por saco ¿no? Lo digo no para molestar ni nada, si no que uno cuando empieza no puede cobrar sus trabajos a 1000 euros o eso creo yo, si me equivocó decírmelo. Yo todavía no trabajo de esto, pero quiero trabajar y lo que no me gustaría es vaya a la gente por que tengo mis precios muy bajos, pero también quiero que la gente me contrate y para eso no me puedo igualar a precios a uno que ya lleve años y sea muy bueno, tenga años de curro a sus espaldas.
Si creéis que no tengo razón decírmelo y decirme en que no estoy acertado.
Rcar 2001, veo por lo que cuentas que tienes muchas gans de trabajar en 3d, yo comprendo perfectamente tu posición, pero nadie está diciéndote que te apartes porque hay gente que lleva muchos años a sus espaldas, yo lo que te aconsejo es que te subas al carro con tods los demás, que no te comviertas en la alternativa barata, si este sistema funcionase, todos lo haríamos, pero lo que termina sucediendo es que el nivel profesional del sector.