Como para que ahora se lo tomen a mal también.Cita:
Quel, podrías aportar algo en vez de únicamente decir que es una.
Versión para imprimir
Como para que ahora se lo tomen a mal también.Cita:
Quel, podrías aportar algo en vez de únicamente decir que es una.
Pues lo que es yo estoy con.
A mí lo que me parece es que Radimov quería demostrar que somos unos tíos: hay más respuestas en este hilo que en el de su sab 900, un saludo.
Así de lejos, me recuerda a la estrella de la muerte. Dale un tono más metálico y ponle un fondo espacial. Ánimo que vas bien.
Posdata: no escuches la críticas son pura envidia.
No si ya digo yo que es mi mejor trabajo hasta la fecha.
Cuando vas a publicar los wires y si te animas podrías hacer un videotutorial pequeño para ver el proceso?
Es broma verdad, hace 1mes y medio que estoy con 3ds Max y logre esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=15690
Vaya y lo mejor es que nos lo publica en trabajos en proceso ¿Qué pasa Radimov, que aún no está terminada o qué? Estas pensando en darle un toque más agresivo ¿no?
Posdata: como se os pira la pinza a algunos.
Y yo que pensaba que me estaba mejorando, veo ese trabajo y digo, al carajo, me ha roto todo los esquemas, nuna podré llegar a ese nivel. Saludos.
Mierda, que envidia, pero seguro que en unos 5 meses haré el cubo más perfecto y con las esquinas más puntiagudas que nunca hayan visto y nunca verán.
Definitivamente me quito el sombrero ante este nivel de detalle y perfección, ni que hablar de la iluminación y el texturizado, en CGtalk deben quedarse atonitos ante esto.
Este trabajo está en proceso porque no hacéis más que girar la esfera o sea este mensajes. Yo que pensaba que el tema estaba cerrado ya.
Un poco de humor nunca viene mal, atención a los publicistas, al número de mensajes de este mensajes. Aunque se ve desde el primer mensaje que es coña, casi que no puedes dejar de ver los mensajes recibidos hasta la última hoja semos curiosos.
Oorale, me parece muy bueno el trabajo, aunque mejoraría un poco con algún retoque en Adobe Photoshop algo como esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=15877
Kme inclino más por la esfera, ya que la tierra no es redonda sino achatada por los polos. Saludos.