Fe de erratas: cuando digo tetando no se trata de que me estén creciendo las tetas si no que se trata del avance inexorable del reuma, la artrosis y el nivel de torpeza en sangre, lo que quise decir es tentando.
Versión para imprimir
Fe de erratas: cuando digo tetando no se trata de que me estén creciendo las tetas si no que se trata del avance inexorable del reuma, la artrosis y el nivel de torpeza en sangre, lo que quise decir es tentando.
Lástima, yo ya empezaba a leerte con otros ojos. Saludos.
Gracias de nuevo Askelmar.Cita:
Cuando digo tetando no se trata de que me estén creciendo las tetas si no que se trata del avance inexorable del reuma, la artrosis y el nivel de torpeza en sangre, lo que quise decir es tentando.
Se va otra parte del tutorial de am (texturizado de la cara), texturizado de la cara. Saludos.
Gracias Askelmar. Un abrazo. Shazam.
Wimo, los enlaces que has puesto, me salta el antivirus, diciéndome que tiene script dañino. ¿lo habéis mirado?
Borrar.
Lord dijo.No sé quién es Wimo, pero cómo los únicos enlaces que hay en estos mensajes son los que yo voy poniendo para que bajen los tutoriales, asumo que Wimo soy yo.Cita:
Wimo, los enlaces que has puesto, me salta el antivirus, diciéndome que tiene script dañino.
No sé que te puede estar pasando, pero al parecer nadie tuvo problemas. De todas maneras, acabo de revisar los archivos (*.zip) con mi Norton que está perfectamente actualizado y no salta ningún virus, tampoco hay scripts en los (*.zip). Es html y fotografías, nada más. Saludos.
Nota: la traductora llegó cansada de sus vacaciones, dice que está trabajando sobre la parte del modelado del cuerpo mientras que todo hoy comencé con otra parte.
A mí no me han dado ningún problema los (*.zip). Askelmar, ya vi que estáis en el boceto de la portada del cole de este mes, y han escrito bien el nombre de tu hija. Cuando esté terminada y publicada te aviso para que la veas junto a Iara. Un abrazo. Shazam.
Gracias Shazam. He intentado otra vez abrir el am y dije, vamos a ver si hago algo basándome en este tutorial, lo cerré a los 10 minutos, resulta que me molestan la luz, la cámara y todo eso que está por defecto cuando abre am y no sé cómo ocultarlo. Lo segundo es que quise comenzar a trazar una Spline con el atajo de teclado que allí mismo indican (shift + a), pero no pasaba nada. No aparecía ninguna Spline, mi paciencia tiene mecha corta así que, lo cerré y me fui a ver un poco de Blender con el que me llevo bastante bien. ¿cómo se traza una Spline en am? Quiero aprender algo también de am. Saludos.
Si has tenido paciencia para Blender, la misma dosis te sirve para a:m. A estas horas de la mañana no puedo, pero te prometo un videotutorial de introducción al a:m. Esta tarde te publicaré algo básico, lo que veo de entrada es que estas queriendo trabajar en la coreografía, donde por defecto hay cámara y luces. Se desactivan fácilmente en el panel Project workspace, abriendo el árbol chreography1 tienes shortcut todo Camera, shortcut todo light, etc. Sobre esos iconos tienes los comandos para desactivar, ocultar, ahora recuerdo que por defecto a:m abre la coreografía después de la instalación. Basta con cerrar esa ventana y crear un nuevo modelo, aquí es donde con shift+a (hasta la versión 9.5 si no me equivoco, ahora es a sin shift) dibujas las Splines, bueno, me tengo que ir al curro, luego seguimos. Un saludo de Shazam.
Hola. Los enlaces que puse están bien. Son dos documentos de Word con la traducción de las dos primeras partes del tutorial de texturizado. Yo tengo un antivirus actualizado y a mí no me dice nada. Saludos Wimo.
Otra parte. Bueno. Ahora me di cuenta quién es Wimo, no había leído ese mensaje. Bueno, aunque las partes de texturización estén traducidas, de todas maneras, esto ya arrancó así que, se traducirá todo y en html. Lo que sí parece que el autor del tutorial bien un inglés medio raro y a medida que avanza en los capítulos de su tutorial, comete más errores de ortografía lo que hace un poco intrincada por momentos la traducción, Shazam. No creas que le tuve más paciencia a Blender, yo no le tengo paciencia a nada, lo que debe haber sucedido es que de entrada no me la hizo difícil y entonces continué. Pero por lo general, comienzo con entusiasmo a investigar un nuevo programa y al rato ya estoy abriendo mi viejo y querido LightWave o 3d Studio. Pero insistiré, porque aparte de poca paciencia también soy tozudo. Un abrazo.
Más pasos para que tengan.[/url].
Askelmar, esas traducciones de Wimo no son las de colin Freeman que estas traduciendo, se refiere a otro tema. ¿tozudo? Esa palabra me suena.
De todos modos intentaré hacer el videotutorial lo más pronto posible, algo sencillo, pero resultón, no eres el único que se ha trabado comenzando con a:m. Saludos animados de Shazam.