-
Dibujos y bocetos
Epar:en esta página del topic hay un apunte de eso en pdf. Y en la siguiente un tutorial de pintar por capas, junto a las imágenes de las manos.
Canal alpha es fondo transparente para que la tinta esté en una capa por encima del color. Las imágenes que guardan el alpha son las (*.png) principalmente (y otras). dibujos rápidos, bocetos y apuntes (en papel) - Pagina 19 - Foros 3dpoder..
Ánimo Alucard, no pares.
-
Dibujos y bocetos
-
1 Archivos adjunto(s)
Dibujos y bocetos
Bueno después de mucho tiempo sin decidirme a subir nada, voy a subir el último trabajo que he hecho, un casco de Samurai, a ver qué os parece:
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=92496
-
Dibujos y bocetos
Vaya, está muy currado, muy cuidado, casi parece un trabajo de dibujo técnico, todos los detalles muy calculados.
-
Dibujos y bocetos
Gracias, se agradecen los subidones de moral.
-
Dibujos y bocetos
Unos Trazos muy seguros y muy buen estilo (el que me gusta a mí). Estoy esperando ver más. Saludos.
-
Dibujos y bocetos
-
Dibujos y bocetos
Que gracias ni que coño? Actualizas cada 3 meses mamón.
-
Dibujos y bocetos
Nunca estas contento. Intentaré cosas más a menudo, pero ya me conoces, me rallo mucho con mis dibujos. Un saludo.
-
Dibujos y bocetos
Pero cómo eres tan bujarrilla? Si tienes mejor mano de la que te crees, ya te lo he dicho en clase muchas veces, pero eres un pesimista.
-
1 Archivos adjunto(s)
Dibujos y bocetos
La verdad es que un poco bujarrilla si que soy. Sé que muchos de los problemas que tengo a la hora de dibujar me los provoco yo mismo al ser tan pesimista como bien dices, pero no puedo evitarlo, sé que muchas veces no soy tan malo como me pienso, pero no puedo evitarlo, me encantaría poder dedicarme a esto profesionalmente, pero veo que hay un camino demasiado largo y lejano que no sé si aún esforzándome al máximo podría conseguir mis objetivos, me lo tomo más enserio de lo que parece, y eso me hace no disfrutar de lo que hago y preocuparme más de lo debido.
Hay muchísima gente increíble y me parece difícil conseguir mi objetivo, lo que me desanima muchas veces a seguir adelante.
En fin siento la parrafada.
Adjunto un dibujo que hice para cómic, un trabajo de expresiones faciales, también me sirvió para aprender un poco a dibujar pelo (lo que me coste) me gustaría darle un par de retoques, pero no se puede tener todo. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=92640
-
Dibujos y bocetos
Me gusta mucho como te ha quedado la boca en este ultimo, sí señor.
-
Dibujos y bocetos
-
Dibujos y bocetos
Nada, dont worry chaval, pero ahí va el buen consejo de hoy: Diviértete siempre dibujando, siempre, si no lo haces chungo. Hazme caso, si te diviertes tu dibujo lo va a notar muchísimo.
-
Dibujos y bocetos
Alucard, tus dibujos son la leche, al igual que Climb y muchos otros grandes artistas de este foro, tu estilo es brutal. Yo me sentiría más que ha gusto para seguir con más entusiasmo todavía, en vez de estresarme tanto por el tema laboral. Sí, yo también quise ser artista, el mejor, ganar un pastón con esto. Gracias a dios, me he dado cuenta de que el dinero no es el ápice de una vida mejor, feliz, ni mucho menos. A la vez, he descubierto, que, por muy mal que vayan las cosas (hablando de trabajo), lo voy a tener siempre, aunque sea de cajero, repartidor o cualquier cosa que me permita seguir. Pero cuando llegue a casa, cojo mi material, pienso en algo que desearía crear, y me pongo a ello. Y será algo para toda la vida, tendrá un valor muy por encima de lo material. El 3d me da la posibilidad de incluso animar mi arte, con lo que me siento más que afortunado.
El mundo tan materialista en el que vivimos, nos obliga a verlo todo a través del prisma material-existencial y a veces egoísta (que no digo que lo seamos, como tampoco lo niego). Desgraciadamente, poco se puede hacer, hay que vivir e intentar llegar a la plenitud uno mismo. A todos nos gustaría ser ricos (con todos me refiero al mundo entero) - Lo cual es imposible. Pero artistas tan buenos - No lo son todos, y tú sí. Ahora, aprender a vivir de ese arte es una oportunidad que hay que aprovechar (pongo vivir aposta).
Ahora sí, perdóname el párrafo, es sólo una opinión personal y me pareció bien comentarla. Tu trabajo es alucinante y creo que debes animarte a seguir con ello cada vez más fuerte si cabe. Un saludo.