Cual es el nivel de la gente?
Prepotencia, arrogancia, la hay por todas partes, pero en este mundillo, no sé porque, crece como setas. Además, es bastante ingenuo, porque por mucho tiempo que lleves siempre estas a tiempo de meter la pata, cometer un error o hacer un trabajo que no guste.
Así que no sé porque tanta altivez.
Cita:
Prepotencia, arrogancia, la hay por todas partes, pero en este mundillo, no sé porque, crece como setas, además, es bastante ingenuo, porque por mucho tiempo que lleves siempre estas a tiempo de meter la pata, cometer un error o hacer un trabajo que no guste, así que no sé porque tanta altivez.
Respecto a la primera parte ok, tienes toda la razón, la segunda parte no sé, en este mundo se pasa de todo, yo conozco a verdaderos incompetentes, pero una incompetencia indescriptible, a lo que se sumamos una prepotencia y una chulería sin fin y, además un mal compañerismo que asusta, pues triunfa, se va de una empresa a otra mejor y después a otra para terminar en una de las más grandes del mundo, y ahí esta, no sé, quizás hay que ser un capullo e ir de estrellas y dártelas de lo mejor cuando no tienes ni zorra idea para triunfar, por supuesto. Saludos.
Cita:
Respecto a la primera parte ok, tienes toda la razón, la segunda parte no sé, en este mundo se pasa de todo, yo conozco a verdaderos incompetentes, pero una incompetencia indescriptible, a lo que se sumamos una prepotencia y una chulería sin fin y, además un mal compañerismo que asusta, pues triunfa, se va de una empresa a otra mejor y después a otra para terminar en una de las más grandes del mundo, y ahí esta, no sé, quizás hay que ser un capullo e ir de estrellas y dártelas de lo mejor cuando no tienes ni zorra idea para triunfar, por supuesto. Saludos.
Hombre si además de todo lo que has dicho, la persona en cuestión le echa cara, no le importa pisar a sus compañeros y hacer otras cosas más despreciables, pues sí, pero eso no quita que sea un cabroncete.
El nivel de la gente es cortito en general, y chungo en particular.
Es cierto, yo también conozco a algún ejemplar de esos. Como hace ya un dilatado tiempo que deje atrás la adolescencia, que es la época donde normalmente uno sueña con comerse el mundo, lo único que me importa en este mundillo es aprender cada día a hacer mis trabajos mejor, el triunfo o no triunfo me ha quedado claro que no depende del esfuerzo que uno le ponga, hay otras leyes que entran en juego.
Cita:
Es cierto, yo también conozco a algún ejemplar de esos. Como hace ya un dilatado tiempo que deje atrás la adolescencia, que es la época donde normalmente uno sueña con comerse el mundo, lo único que me importa en este mundillo es aprender cada día a hacer mis trabajos mejor, el triunfo o no triunfo me ha quedado claro que no depende del esfuerzo que uno le ponga, hay otras leyes que entran en juego.
El triunfo, si ha de llegar llegara (y si de por medio ha habido esfuerzo, sabe mejor), y sin no llega, tampoco pasa nada, como bien dices, se trata de mejorar en el trabajo, no de buscar el triunfo cuando este no está todavía al alcance de las manos. No hay mayor triunfo, que llevarte bien con los compañeros y tener un ambiente bueno y relajado en el trabajo, eso como dicen los de máster card, no tiene precio.
Cita:
El triunfo, si ha de llegar llegara (y si de por medio ha habido esfuerzo, sabe mejor), y sin no llega, tampoco pasa nada, como bien dices, se trata de mejorar en el trabajo, no de buscar el triunfo cuando este no está todavía al alcance de las manos. No hay mayor triunfo, que llevarte bien con los compañeros y tener un ambiente bueno y relajado en el trabajo, eso como dicen los de máster card, no tiene precio.
Pero se bien de triunfo? O de reconocimiento o éxito social?
Aunque para muchos igual es lo mismo.
Cita:
Pero se bien de triunfo? O de reconocimiento o éxito social? Aunque para muchos igual es lo mismo.
En realidad, si lo pensamos un poco, el éxito sería llevar la vida que quieres llevar, o sea, vivir como quieres, sin embargo, se suele considerar éxito al reconocimiento social de tus méritos.
Yo quiero guita y un curro tranquilo y constante, de ser posible haciendo un producto guapo. La fama no sirve para nada.
Bueno, miento, la fama te sirve para conseguir justamente eso.
Cita:
En realidad, si lo pensamos un poco, el éxito sería llevar la vida que quieres llevar, o sea, vivir como quieres, sin embargo, se suele considerar éxito al reconocimiento social de tus méritos.
Estoy totalmente de acuerdo, sino nada más ver a los famosos con su infinidad de problemas y tonterías, sus rarezas, etc, yo creo que la fama no te abre las puertas de la vida que quieres vivir, es más en muchos casos las va cerrando.
Cita:
Yo creo que la fama no te abre las puertas de la vida que quieres vivir, es más en muchos casos las va cerrando.
Tienes toda la razón, pero, eso díselo a la infinidad de niñatos y niñatas cuya única meta en la vida es salir en gran hermano, salsa rosa y su, madre para vivir del cuento. Es triste, pero en este país lamentablemente prima más echarle cara que ser bueno. Esperemos que esto no se extienda al mundo del 3d.
Oh, claro que se extiende, pero no al 3d sino a todos los ámbitos en general: si no le echas cara, olvídate de conseguir trabajo.
El que no llora no mama. El problema reside en que una persona cualificada le puede echar cara al asunto, y en determinadas ocasiones no es malo, pero alguien que le eche cara a una empresa y lo contraten y luego no sepa hacer una o cómo un canuto da que pensar. Puedes tener cara, pero creo yo que siendo consciente de que puedes cumplir con el trabajo que solicitas.
Bueno, ya hemos visto ejemplos de que no siempre es así (powerPL, art, no voy a dar nombres). Yo viendo su trabajo pues he flipado.