Frases míticas de películas antológicas
Cita:
Pues no es por vaya la marrana, pero yo también creo que estáis liando demasiado esto, de la otra forma el juego era más ágil.
Hay muchas frases que sabes que son de tal película, pero no recuerdas en que circunstancias se dicen.
Quien quiera googlear que Google, que tarde o temprano se terminara aburriendo.
Lo entiendo, si hay más gente de acuerdo se matizan las normas.
Vaya gente yo no me entero de nada, pero el de la frase de Geko es Gimli. Necromancer were are you? Le toca, ¿no?
Cita:
Huy gente yo no me entero de nada, pero el de la frase de Geko es Gimli. Necromancer were are you? Le toca, ¿no?
No se pues como no se deciden.
Entonces sigo si insistes.
Miedo, es el precio de nuestro instrumento, pero puedo ayudarte a controlarlo.
Vaya me suena mucho, me suena a Xmen o algo así m.
Me suena a Star Wars, pero más no afino, o la de Batman Begin? se lo dice Liam Nelson al Christian Bale, ¿puede será.
Pista: Es una película para adultos (no se entienda por xxx).
En principio a mí me parece más interesante de la manera complicada, pero también es cierto que muchos de los que entramos en el foro lo hacemos alguna vez de pasada y nos gusta ver cómo va el juego y soltar alguna frase, mal. hay que respetar el turno.
Y después de dar la chapa un poco digo que es pactar con el diablo o la trampa.
Nadie por aquí? Alguna pista más? Esto se está parando, amos, que el hilo está muy bien, que no decaiga.
Dle Franhegar intentemos levantarlo, creo que sucumbió a la duda de las normas.di frase.
Youre right a partir de ahora, película, personaje, y el resto son plus. Nadie se anima a empezar? Bueno, pues ahí va la mía.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
Vaya, tengo ganas de acertar alguna, pero es que, estas frases no me suenan de nada.