Mejor un@ más que un@ menos. (Eso también va por kimara).Cita:
Ya soy un colega más.
Versión para imprimir
Mejor un@ más que un@ menos. (Eso también va por kimara).Cita:
Ya soy un colega más.
Señoras, señores, menos de 7 horas.
Os dejo, cojo el bus y nos vemos. Aurevoire.
Ahora que se ha ido Koples, cual es el sitio de verdad dónde vamos a quedar.Cita:
Os dejo, cojo el bus y nos vemos. Aurevoire.
Qué pedazo de bruja. Pasadlo bien.Cita:
Ahora que se ha ido Koples, cual es el sitio de verdad dónde vamos a quedar.
(y no olvidéis publicar las fotografías).
Mierda. Después de remover roma con Santiago para poder ir. Llevo toda la mañana como si me hubiese tragado un gato vivo. Pues eso, que otro se encargue de las fotografías.
Nos vemos en la próxima.
Mira que lo siento, gren. Da gusto charlar contigo.
Se me ocurría que ojalá pudiéramos videoconferenciar vuestra mini quedada con nuestra minúscula quedada entre móviles con cámara, pero como yo no tengo móvil con cámara.
En fin, pasadlo bien. Bebed a nuestra salud, nosotros lo haremos a la vuestra.
Vaya.Cita:
Mario a mi desde que me han dicho que meo de pie, ya soy un colega más. Es lo que tiene la convivencia con tanto maromo en el foro que se pega lo de matxote.
Yo al final creo que estaré puntual, pero quizás alguno llegue tarde.
Decís que en ese garito ponen white russian, curiosamente ahora estoy esuchando una canción de marillion llamada white russian, que llevo toda la vida escuchando y que gracias a vosotros ahora se en que estaban pensando los borrachuzos de los marillion.
Esta noche pienso probar uno. (o dos).
Míralos, las 11:45 horas del viernes y todavía no a vuelto nadie de la quedada. Vaya partida de gamberros. En casa teníais que estar ya, hombre.
Yo no pude ir: freelanceos y compromisos académicos los sábados por la mañana. Espero que se lo estén pasando en grande.
Pues yo me he cascado esta noche 4 witherusians y algo más en recuerdo de los 3dpoderianos que estarán haciendo lo propio esa noche.
Que colocón que llevo.
Me voy a comer jamón.
Esquirol.Cita:
Yo no pude ir: freelanceos y compromisos académicos los sábados por la mañana. Espero que se lo estén pasando en grande.
No nos hables de white russians.Cita:
Pues yo me he cascado esta noche 4 witherusians y algo más en recuerdo de los 3dpoderianos que estarán haciendo lo propio esa noche.
Que colocón que llevo.
Me voy a comer jamón.