No será Tony manero? Fiebre del sábado noche y esas cosas.
Versión para imprimir
No será Tony manero? Fiebre del sábado noche y esas cosas.
No. Ahí va otra: Podía vivir tranquilamente con una mancha de pis en la alfombra, pero que va tío, más complicaciones.
El gran Lebowski?
Si es el gran Lebowski.
Vaya, lo de la alfombra ha sido definitivo ya. Mi frase: eres una sucia rata callejera, naciste rata callejera y morirás siendo rata callejera, y sólo tus piojos te echaran de menos.
Esta también va de alfombras.
Aladdin.
Exactamente, esa misma.
Vaya, que despistada, me había dejado esto olvidado. Bueno, una fácilota para que los menos frikis tengan una oportunidad de acertar.
Tengo una mente para los negocios y un cuerpo para el pecado. ¿Qué hay de malo en eso?
Armas de mujer o working girl. Pongo:
¿Dónde está tu arrebato? Quiero que flotes. Quiero verte cantar con furia y bailar como posesa.
Verte feliz hasta el delirio o dispuesta a serlo.
Ya sé que suena un poco cursi. Pero el amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien.
Mira, pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera.
¿Cómo encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha tu corazón. Porque lo cierto, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno.
Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido.
Tienes que intentarlo porque si no lo intentas no habrás vivido.
Me suena, pero no sé cuál es.
1) -por favor, te lo suplico.suplicas. ¿no te suplique yo a ti?
2) leave the gun. Bring the cannoli.
Por favor paranoidandroid, léete las normas.Cita:
1) -por favor, te lo suplico.suplicas. ¿no te suplique yo a ti?
2) leave the gun. Bring the cannoli.
A más de uno le arrancó un moco y una lágrima.
Otra frase de la misma película: Calma, Bill, si te da un infarto me arruinas las vacaciones.
Pensé que darían rápido con esta. La primer frase se la dice: el a su hija. Y la segunda la muerte al papa? Ya?