Una gran observación, Jalem.
Además, añadiría qué (y no sólo en esta profesión), a un tío con labia y que convence se le valora mejor una pinchada en un palo que tú con un proyecto hecho en oro y talládo a mano. Al menos, aquí. Si no sabes venderte, la cosa está chunga.
SpawnSp2, por eso creé el hilo. Hay bilis, como bien dices, pero no era por el hecho de echarla fuera, sino para qué tengáis en cuenta lo que llamas bofetadas de realidad, una gran descripción (por cierto, la bilis, mejor dentro, guardadita, y muy presente, que pa algo sirve).
Pero al final, quién sabe? Lo mismo sabes venderte de historia madre y te va mejor que a muchos. Al final, quizá el mayor error sea el no intentarlo. Pero si lo hacéis, tened el hilo presente.
Si es que me cago en dios (si se puede este foro), hay que tener poca vergüenza y los huevos cuadrados. Cuando te dicen, no hace falta tanta calidad/detalle, dices, bueno, que sí, que ahora qué está, me lo dices para qué no te la cobre, pero cuando haces esto, porque había qué darle vida a la estatua:
https://vimeo.com/62973982
Y te dicen: Sabes? Yo creo que al final, nos podíamos haber ahorrado los dos tíos de la parte de atrás, que probablemente, ni vayan a salir en el plano. Te acabas diciendo: Pero qué? Cómo? Wtf.
AAndái. Telita.