Puños fuera, personalmente me molaba más la compañera, alguien recuerda su nombre? Esa que disparaba domingas.Cita:
Mazinger podía volar, y si no hubiese sido así, de una salto. ¿no has visto nunca un episodio de Mazinger?
Versión para imprimir
Puños fuera, personalmente me molaba más la compañera, alguien recuerda su nombre? Esa que disparaba domingas.Cita:
Mazinger podía volar, y si no hubiese sido así, de una salto. ¿no has visto nunca un episodio de Mazinger?
Como no te vas a acordar, es afrodita.
Enhorabuena.
Si no recuerdo mal, afrodita disparaba sus propias tetas, ¿no? Que vicio dios mío, que vicio.
Genial, simplemente genial.
Waka. Qué bueno.
Cojonudo, por dios.
Pero, que es esto, mi ídolo Mazinger. Esta serie es de mis tiempos infantiles, recuerdo perfectamente que estaba en 5º de EGB (10 años) cuando echaron el primer capítulo y ahora tengo 38. Tiene casi 30 años. Todos los críos flipamos por colores cuando vimos ese primer capítulo. Todos queríamos ser kogi kabuto.
Me gustaría ver a afrodita a o una animación de la lucha que tuvo contra brutus m3, el primer monstruo mecánico del doctor infirno y barón asler, que pudo con la aleación z y casi se carga a Mazinger.
En fin, que es una pasada lo bien que está la imagen, me gusta todo, todo, hasta los brillos que algunos dicen que son un poco exagerados. Es auténtico, es él, que bonito que sorpresa.
Genial tío, esta de cojones el Mazinger.
Flipante, es realisimo, sí señor, te lo has trabajado, me encanta, todavía estoy flipando.
Muy bueno, la integración es cojonuda. Los agujeros en el asfalto, con agua y todo, impresionan. Fijaos si caló hondo Mazinger en el mundo que hasta han nombrado un en su nombre: ratzinguer z.
Está muy divertido y original. El tema es guapo y está muy logrado. Para tener una obra maestra ya te han apuntado, pero repito. La reflexión no me disgusta porque le da bastante realismo, ayuda mucho en la integración y parece muy lograda, fijaos en la pierna, parece reflejar la gran vía. Eso sí, estos tienen razón, la bajaría un pelo, pero sin llegar al mate. La cabeza si que está peor, le daría otra vuelta. Quizás meterte sin complejos en la zona de carretera más alejada y hacer algo con el trafico, quitar los coches en plan post-nuclear o dejarlos girados, volcados, alguno huyendo por la acera, vamos, Godzilla.
El asfalto dañado alucinante, la zona de los pies en general, para chuparse los dedos, enhorabuena.
Y por pedir que no falte, pero porque me gusta (no me hagas caso que te lo has trabajado), quizás la postura del bicho podría ser más expresiva, la dirección de su mirada (por ejemplo, al suelo) o algún escorzo le habrían dado más dramatismo, no acabo de comprender ese apoyo del brazo en el edificio.
No Dixan, que Mazinger era el bueno. Eso que dices lo haría algún engendro del doctor infierno.
Pero ahora está de tripi como segura en el día de la bestia, y el pobre no sabe dónde pone los pies.Cita:
No Dixan, que Mazinger era el bueno. Eso que dices lo haría algún engendro del doctor infierno.
Josémaya, lo único que puedo agregar a los tantos comentarios de: felicitaciones por tu trabajo, es nuevamente.felicitaciones por excelente trabajo. aunque estoy de acuerdo por lo del comentario de los brillos o reflejos tan acentuados, me parece genial ver a un gran ídolo de mi infancia plasmado con tanta exactitud y originalidad, me agrada el montaje sobre la imagen principal y quería preguntarte (que no sé si ya te lo preguntaron), el edificio de dónde el se está apoyando, es en 3d o retocaste el área dónde está la mano posada?
Excelente, me parece genial ver a Mazinger Z en esta imagen y más que esté en el home de la página, apenas lo vi click para verla. Personaje tan arrecho como ese no han habido más. Un saludo y nuevamente mis felicitaciones, y mi más profundo respeto por tan excelente trabajo, y espero volverlo a ver pronto en otra imagen tan buena como esta.
Crow.