¿quién bien de tetas o culos?Cita:
Si tienes razón con que me hago el duro, pero se necesitan mucho más que un par de tetas para hacerme caer.
, un buen culo, por ejemplo.
Versión para imprimir
¿quién bien de tetas o culos?Cita:
Si tienes razón con que me hago el duro, pero se necesitan mucho más que un par de tetas para hacerme caer.
, un buen culo, por ejemplo.
Oh, perdón quise decir letras y muros, si es que la mente me falla.
Me lo has puesto a huevo. Lo mejor para eso es darse un buen rapao. Cuanto menos bulto, más claridad.Cita:
Oh, perdón quise decir letras y muros, si es que la mente me falla.
No, si lo del bulto no me queda mal. Respecto a lo del pelo largo, lo he usado rapado por mucho tiempo y fue muy malo, todo el mundo sabia lo que estaba pensando, ahora eso es imposible.
Creo que no me entendiste, pero no importa. Sera que soy muy rara.Cita:
No no, si lo del bulto no me queda mal.
De que hablas Berlín?
Berlín es que es criptica, de campo de criptana, kripton. Yo a veces tampoco la entiendo. Creo que es por ser también teutona y germánica.
Aunque tarde, bienvenida Berlín. Solo decirte que yo no soy como los tipejos estos de ahí arriba. Y que no me gusta nada ese tatuaje que llevas.
Llegas tarde. Berlín ya no tiene sitio en sus deseos para un hombre más.Cita:
Aunque tarde, bienvenida Berlín. Solo decirte que yo no soy como los tipejos estos de ahí arriba. Y que no me gusta nada ese tatuaje que llevas.
Ella esta deliberando si me rapa a mi o si se queda con Dexter que es el que pega más con su estilo*.
(*los trolls tienen la facilidad de reconocerse mutuamente por la relación de la coherencia y cantidad de texto empleado.
No, si yo lo decía por que al contrario que tú, caigo por mucho menos.Cita:
Se necesitan mucho más que un par de tetas para hacerme caer.
Soy débil y me puede mi instinto reproductor sobremanera.
:009.
A Miguel le gusta Berlín, a Miguel le gusta Berlín.
Cita:
A Miguel le gusta Berlín, a Miguel le gusta Berlín.
Klópes, te falto el lero lero lero, corrigiendo: A Miguel le gusta Berlín, a Miguel le gusta Berlín, lero lero lero. Saludos.
Bueno ese fotograma de Esdla, Fenix.