2 Archivos adjunto(s)
Una chica poco recomendable finita
Hace unos días dije me dije, tengo que dejar de marear la perdiz con mis munecos y terminar esto de una vez. Así que me puse las pilas y termine la susodicha.
Siguiendo mi línea de trabajo, cambie el diseño a medio camino y rehíce varias partes hasta darme por satisfecho, pero bueno, todo sea por tener algo bueno más PAL porta.
Rigging pendiente por Cryzeg, junto a un escenarito básico que haré para presentarla en definitiva pronto. Por ahora, solo postura t.
Los stats están en las imágenes.
Como siempre cualquier comentario o critica, es benvenutti, posta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=132760
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=133387
Una chica poco recomendable updated
Lo de poco recomendable espero que sea por el temperamento por que el cuerpo si que lo veo muy recomendable buen trabajo.
Como me gustan las texturas, muy bueno tío.
Mola mucho, pero a mi particularmente no me gusta la cara. Lo demás me parece muy bueno. No es que la cara esté mal, tal vez sea el estilo de personaje que no me convence. Debe ser una manía mía. El resto está de 10.
Hey muchachos. Pues me alegro que les guste. Chakal, ya sabes. Sobre gustos no hay nada escrito, dijo una vieja y le puso dulce de leche al locro.
Yo quede conforme con el resultado, pero ya me vale con la horas que le meti.
Es muy diferente en general de mi estilo, quiero forzarme a desencasillarme y hacer material de diferente aspecto para el porta.
Ahora ando con ganas de meterla al Unreal Tournament a ver qué tal se ve, aunque reconstruir el Shader dentro me da un poco de perro.
Bueno a mí tampoco me gusta la cara, pero ya sabía que Wayfa no la iba a cambiar.
Cita:
Bueno a mí tampoco me gusta la cara, pero ya sabía que Wayfa no la iba a cambiar.
No te gusta por el estilo, como Chakal, o ves algún problema en la construcción?
Cita:
Le puso dulce de leche al locro.
Vaya, que asco. Si te da palo meterlo en el UDK porque no probas el de verlo en el Toolbag.
No, el estilo está bien, es el que le toca, es la construcción, nariz boca, le falta un poco más de gracia, quizá un poco más cartoon, también tengo problemas con las pestañas. Yo a veces hago capturas y me voy a liquify del Adobe Photoshop a retocar artísticamente. El pelo esta con normal? No lo aprecio lo suficiente. Pintale la sobra del reloj sobre el pecho. Los brazos están algo finos, hubiera potenciado aún más la simetría de los brazos con la tela cayendo del brazo con camisa, ese relos es demasiado moderno quizá una brujula, es una marina, las telas del nudo son muy simétricas también.
Pagaría por dibujar un cuarto de lo que dibujas vos Wayfa, te felicito, siempre tan buenos trabajos los tuyos, ansio ver terminada la imagen en trabajos exepcionales.
Cita:
No, el estilo está bien, es el que le toca, es la construcción, nariz boca, le falta un poco más de gracia, quizá un poco más cartoon, también tengo problemas con las pestañas. Yo a veces hago capturas y me voy a liquify del Adobe Photoshop a retocar artísticamente. El pelo esta con normal? No lo aprecio lo suficiente. Pintale la sobra del reloj sobre el pecho. Los brazos están algo finos, hubiera potenciado aún más la simetría de los brazos con la tela cayendo del brazo con camisa.
Ese relos es demasiado moderno quizá una brujula, es una marina.
Las telas del nudo son muy simétricas también.
Bien eso quería oír, si tu sabes taco, solo que eres durillo para writin. Es cierto que ya no la voy a cambiar, me tomaría muchos días de curro parchar todo correctamente encima del trabajo hecho (y no creas que veo muy claro como mejorar la cara, por ejemplo).
Lo único que te voy a discutir es lo de la sombra del reloj, planeo que sea móvil por animación, y se vería mazo raro si la sombra se queda pegada en el mismo lugar.
Lo de la brujula es buena idea también.
Lo de pintar capturas en el Adobe Photoshop también lo hago, aunque no lo del liquify. Eso lo voy a probar.
Gracias mostró.
Christian, me alegro que te guste.
No te creas, uno siempre quiere más. La calidad del trabajo nunca parece ser la suficiente.
No sé si modelos de baja pueden ir a parar a trabajos excepcionales. Ojalá.
Wayfa, guapa la model, me encantan todos los accesorios y el juego de colores entre ellos, y se nota el toque cartoon que no querías perder, para mí estar super amigo, me uno a que las arrugas están genialmente modeladas. Un saludo.
La cara no está bien, y no es el estilo, es que no está bien. No se ve muy claro con esas vistas, pero los ojos están como insertados, igual son las texturas, pero creo que hay un fallo en la construcción, no siguen la forma del cráneo, están como en un plano. Habría que ver la cabeza sin polypaint desde varias vistas, sobre todo la vista superior.
Deberías también cerrarle la boca, porque entre los ojos que no tienen vida y los labios entreabiertos, la pobre tiene una cara de borderline que para que.