Para ti capullo para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros
Hoy me ha enviado un correo para decirme que el tema de las denuncias sólo va contra ciertas personas, que no es un asunto tan indiscriminado como pudiera parecer, y que no estoy entre los denunciados.
Sigo sin entender cómo se ha ido tanto de madre este asunto.
Impresionante, estoy flipando con la gente que anda por ahí suelta.
Acabo de leerme cuarenta páginas del hilo, con videos explicativos y todo, me cuesta abrir del todo los ojos, por eso y por la hora, pero desde luego, madre de dios, que sujetos andan sueltos, sin control ni correa alguna, ánimo a los afectados. Y gracias, de verdad gracias al jefe, por haberse tragado este considerable marrón y haber preservado un foro como este cinco estrellas para ti jefe.
Mars me alegro mucho. ¿Quién te ha enviado ese correo, del juzgado?
Como se da uno de baja en CG-node? Total, tampoco entro nunca.
Creo que no puedes, lo que si puedes hacer es cambiar tu e-mail de registro quizás, create una cuenta nueva en hotmail o lo que sea y lo cambias y ya está.
Vale, es que como he leído que había gente que se había dado de baja.
Quizás hay alguna manera enviando un email a los administradores? Ni idea, este es el único foro que yo utilizo.
Ánimo Gremil, espero que no te toquen mucho los huevos.
Yo hace tiempo me di de baja, hablando directamente con el administrador. No usaba mi cuenta y tampoco me interesaba mucho continuar.
Después de leer esto, me dan ganas a mí también, espero no perjudique ha más gente. Vaya tela.
Cita:
Ánimo Gremil, espero que no te toquen mucho los huevos.
Gracias Toni, eso quisieran, pero no me dejo. Que inutilidad, con lo bonito que es llevarse bien.
Oye Gremil. Amigo y si llamas al Spiderman? Buena suerte y espero que esto termine de lo menos doloroso. Un abrazo.
Yo me di de baja en el foro. Yo cuando se hizo lo del tema del cierre del foro y tal, seguí por CG-node intentando hacer como si nada hubiese pasado, el foro creo que tiene buenos contenidos, se publican buenos trabajos y tal, pero ya veo que la cosa no cambia y así pues no hay ganas de publicar, ni mostrar trabajos ni nada.
Cita:
Que inutilidad, con lo bonito que es llevarse bien.
Por cierto, sabes que te puede caer Gremil por la denuncia?
Tranquilos que tal y como están los juzgados de sobrecargados no creo que esto llegue muy lejos.