Esa cifra esta cogida.Cita:
Esta la gano fijo, apuesto por 42 tacos.
Versión para imprimir
Esa cifra esta cogida.Cita:
Esta la gano fijo, apuesto por 42 tacos.
Mamón, te has adelantado mientras publicaba.
Pues van a ser 44 tacos, aunque después de que se haya añadido otro buitre a tu lista de futuros asesin, accidentes, seguro que te han salido unas cuantas arrugas más suerte con todo.
Mars dijo.Lamentablemente no fue así amigo Mars. Cuando quitaron los yesos y picaron los revoques lo vi con mis propios ojos. Hay detalle que no conté para no hacerla larga, pero te aseguro que el asunto era serio, por otra parte, el arquitecto no gana un centavo con esto. Es un amigo de hace años.Cita:
Creo que los arquitectos esos te han tomado el pelo con lo del derrumbe.
Con respecto al progreso de las apuestas muchos están pegando en el ángulo del arco, pero nadie ha conseguido hacer el gol otra ayuda: Juan de Garay ya había fundado Buenos Aires cuando nací. Saludos.
Venga ya, ahora resulta que eres hermano de Connor mccloud.Cita:
Otra ayuda: Juan de Garay ya había fundado Buenos Aires cuando nací. Saludos.
Ese Shazam, pedazo friki estas hecho.
Vaya movida con lo de tu casa, madre mía, podría a ver sido una catástrofe, ¿no? Menos mal que no os ha pasado nada. Vaya.
Aunque tú aspecto y personalidad demuestran un espíritu joven, yo digo que tienes 43. Que por otro lado, no es una edad tan anciana, bueno, que voy a decir yo, que poco me falta para ser cuarentona.
Nada, nada, Cristina, esa ya está cogida, no vale repetir.Cita:
Aunque tú aspecto y personalidad demuestran un espíritu joven, yo digo que tienes 43.
(Qué movidas más raras pasan con los emoticons.
Cristina dijo.:-(eso es como decirle a un herido de bala que no se haga problema, que hay otra gente que muere de enfermedades, a propósito Cristina. ¿vos no cumplias años en estos días también? Mm vaska y ariana, esa combinación provocó mi primer sufrimiento de amor, allá por mis lejanos 20 años.Cita:
No es una edad tan anciana.
Sigan participando. Siguen pegando en los postes, pero la pelota no entra. Les doy otra pista: la reina Isabel la católica ya había muerto. Saludos.
Ala, exagerado, si todos sabemos que fuiste tu quién le dio el baño después de la reconquista.47.Cita:
La reina Isabel la católica ya había muerto.
Yo, que quería animarte.Cita:
Eso es como decirle a un herido de bala que no se haga problema, que hay otra gente que muere de enfermedades.
De todos modos, esto ya es una intriga, ¿tienes más? Pues, no es por nada, si es así, no los aparentas.
Pues sí, Askelmar, vaska y ariana, este domingo 17 es mi cumple.
Bueno Askelmar, yo te iba a saludar también, pero supongo que, no te han quedado muchas ganas. Creo que es una especie de ley, todas las remodelaciones terminan saliéndonos mucho más del presupuesto original, aunque nos dediquemos a eso. Un saludo.
Madre. Que movida. Bueno, me alegro que todo se esté resolviendo a tiempo y que acabe todo muy bien que es lo que importa. Mientras tanto podéis idos a vivir a tu antiguo estudio mientras se hace el nuevo ¿no? A mí me parece muy acogedor. http://www.Askelmar, netfirms.com/nosotros.html.
En fin, yo diría que tienes. Jooerr Shazam. Esa es la edad que iba a decir. No vale. Bueno, aun así he ganado ¿no? Lo que importa es la intención y yo tenía intención de decir 46.+.
En fin. Que os sea tremendamente leve todo el quilombo montado y ya que estas pide que al final de las escaleras pongan unas afilads cuchillas que salgan súbitamente cuando detecten tres rebotes concatenados entre escalones salteados y a así te ahorras el trabajo de tirarles por las escaleras más de una vez, que a acabar por dejar de parecer un accidente. Un abrazo.