Exterior no sé por dónde cogerlo
No hace falta nada de eso. Simplemente emparentas un Empty a la casa y en el material de ladrillos de cada objeto usas el mapeado object y al lado pones el nombre del Empty (posiblemente empty), eso es todo. Ahora si rotas, escalas o mueves la casa, el Empty la seguirá al ser hijo suyo (jerarquicamente hablando) y por lo tanto los ladrillos se comportaran como deben.
Posdata: además, tienes el valor añadido, de que puedes escalar, rotar o mover la textura de los objetos que tienen ese material, todos a la vez usando el empty.
Hola. Gato http://wiki.blender.org/index.php/ma...tiv/uv_mapping. Caronte thank`s (es que he cogido como norma mapear con UV para aplicar texturas). Un saludo.
Polan, no había leído tu mensaje y. Sí, mapear todo con UV es lo mejor e incluso imprescindible si pretendes usar motores externos aparte de Yafray, pero pese a que yo suelo usar casi siempre UV, hay veces que no es necesario y te puedes ahorrar un buen tiempo aprovechando la gran cantidad de modos de mapeado que te ofrece Blender.
Ok y una excelente explicación como de costumbre. Un saludo.