Qué va, no te preocupes, cuanto más masa mejor de pasa, a demás quiero ver más de los avances. Vaya.Cita:
Posdata: Dani, disculpa por secuestrarte el hilo.
Versión para imprimir
Qué va, no te preocupes, cuanto más masa mejor de pasa, a demás quiero ver más de los avances. Vaya.Cita:
Posdata: Dani, disculpa por secuestrarte el hilo.
Acabo de subir un nuevo vídeo, en el que se muestra un par de scripts que conectan Maya con Blender, es decir que puedes pasar las animaciones de Maya Blender, le das con el Sculpt y te lo traes de vuelta.
:editado:
Anisculpt Maya connection script.
Vaya.
A la espera de ese video máquina. A ver si se estabilizan todas estas nuevas herramientas, esto de tener que estar pasando de un programa a otro no mola mucho, si Mudbox es de Autodesk menos que lo implemente en 3ds Max y que lo adapte también para animación como lo que se está viendo por aquí.
Esto puede ser de interés para los maxeros: MaxSculpt gratuito.
Lo vi ayer lo malo es que tengo el 2009 y no me va, lo probaré en la escuela. Vaya.Cita:
Es lo que creo que acabara pasando, todos los software tendrán un Sculpt más o menos potente de serie. Vaya.Cita:
A la espera de ese video máquina. A ver si se estabilizan todas estas nuevas herramientas, esto de tener que estar pasando de un programa a otro no mola mucho, si Mudbox es de Autodesk menos que lo implemente en 3ds Max y que lo adapte también para animación como lo que se está viendo por aquí.
El vídeo en buena calidad de anisculpt usando el Sculpt para animación.
Vaya.
Tu no eres Pepeland, eres un pepinazo de profesor. Muchas gracias.
Im precio nante.
Ostras. Esto está bestial. Menuda pinta que tiene.
Muchas gracias Dani. Por cierto, con que versiones de Maya es compatible el script?
The best.
Saludos.
Con 2008 y 2009 seguro y con Maya 9 no estoy seguro, ya que me vaso en un comando de Maya convierte del formato. MC (Maya cache) a Pc2 que es el que le Blender (y max). No sé si ese comando está en Maya 9. Vaya.Cita:
Muchas gracias Dani. Por cierto, con que versiones de Maya es compatible el script?
Que guapo el último vídeo, me suena ese personaje, iba con un elefante o algo así, lo subieron hace tiempo ya. No sabía que se iba a hacer un corto con él.
Supongo que también funcionara usando una textura como pincel.
Me imagino al tipo con las sienes y la frente llenas por un instante de venas palpitantes.
Pero la verdad es que ese plano ocurre tan rápido que igual ni se iba a notar.
Lo bueno es que manda la cámara, da igual cómo se vea todo desde otro ángulo.
De ahí que uses la vista de cámara, me supongo.
Digo yo que este hilo.5 estrellas+chincheta, si no lo tiene ya.