-
Herbiecans
Essa Herbie. Menudo currículum chica, cualquiera se mete contigo. Y si que dicen que quien mucho abarca poco aprieta, pero no hagas caso, seguro que lo dijo uno que ni abarcaba ni apretaba nada (y si no, siempre existirán las excepciones). Pienso que todo depende del potencial de cada uno, y tú vaya si lo tienes.
Te deseo mucha suerte con esa campaña, ojalá veamos los bichos de Herbiecans en la tele, revistas, videoclips etc.
-
Herbiecans
Motivación no te falta, adelante.
-
Herbiecans
Que se leyeran la parrafada ya tiene mérito -__- Perdón por la explayada. Gracias por los ánimos a los dos. Que va Ambasador, la campaña es a nivel regional, si sale. Ya veremos después de pasado mañana. Si creyera en alguna religión rezaría.
-
Herbiecans
Vaya Herbie, que envidia. En serio has hecho todo eso?
(lo digo en plan estoy flipando, no es que no me lo crea). Y yo con el fucking bachillerato a medias.
Y una cosa, te leía lo de Toki Doki y eso y.
Conoces esta revista? http://www.beliomagazine.com/.
Yo creo que ha ti te molaría (no hagas mucho caso de lo que hay en la web, no representa demasiado lo que luego es la revista).
Oye, y mucha suerte con el proyecto y que salga para adelante.
-
1 Archivos adjunto(s)
Herbiecans
Gracias kmk77 bueno, a mis 26 años recién cumplidos llevo 4 años dedicándome a la animación y al diseño como quien no quiere la cosa. Y claro te da tiempo a hacer el vago. Gracias por el enlace, vaya le he pegado un looking y la revista esta guapa. Luego ya lo miro con más tiempo. Pero tiene muy buena pinta.
Aquí cuelgo el ultimo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=98283
-
Herbiecans
Muy bonita la chica, me gustan mucho los colores, lo que miro algo extraño es que la sombra de la cara en el cuello no cuadra con el tipo de sombras de todo el dibujo. Saludos.
-
Herbiecans
-
1 Archivos adjunto(s)
Herbiecans
Tienes razón Boanner, además no me termina de llenar la línea que esta vez la hice en Adobe Photoshop y que va, la volveré a hacer en flash y después le corregiré esa sombra del cuello. Cuando le haga los cambios la vuelvo a colgar.
Dejo otro dibujo que es resultado de un dilema que me viene comiendo la cabeza estos días. Ya he decidido en realidad, pero he tenido mis momentos de crisis. El tema es que venia desde hace tiempo hacerme un viaje a Corea del sur en agosto a visitar a mi ex y de repente se me ha presentado un trabajo con el que no podría ir hasta marzo del año que viene, pero que me reportaría pasta, un puesto de trabajo al menos 8 meses, vamos que era una decisión que tenía que tomar o con la cabeza o con el corazón. Ha ganado la cabeza.
No hay mal que por bien no venga. Si retraso el viaje sabre más coreano y la herida de la ruptura estará más cerrada. Pero me jode no cumplir mis planes tal cual los tenía hechos. Anyways, aquí queda la reflexión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=98541
-
Herbiecans
Este está muy chulo, me recuerda a los personajes de Gorillaz.
-
Herbiecans
Herbie, no te nos vayas, Corea está muy lejos y por aquí también hay calidad. Te vamos a abrir un hilo Herbie y verás.
Lo mejor de la vida es la improvisación, lo inesperado, lo impredecible, las sorpresas.
-
Herbiecans
Gracias Gremil y Ambasador. Pero como fue eso? Vaya, quita quita, yo no me casare nunca. Uf pues para Corea antes o después. Que si no voy en agosto me piro en marzo del año que viene. Si es que, algo tengo que hacer yo allí. Porque además de a mi ex, he conocido últimamente a un montón de gente de allí que son un puntazo y bueno, cuando varias señales apuntan a un país, por experiencia voy, aunque sea a marcarlo, pero nada, esta vez es ir y venir, a lo sumo estaré un mes dont worry.
De todas formas, amen a eso Ambasador. Soy muy impulsiva, aunque a veces, como ahora, tenga que sentar la cabeza. Los planes no planeados son los mejores.
-
Herbiecans
Tanto en el arte como en el amor, piensa con la cabeza y ganaras, aunque es difícil vencer a la química.
-
Herbiecans
Este es la releche Herbie. Es el que más me gusta de todo lo que te he visto, yo creo. Me gusta mucho la línea y esta vez los colores están mucho mejor metidos. Molaría que hicieses cosas de estas más a menudo.
El único pero es que la mano izquierda está muy rara, deberías insinuar un poco cómo empieza el pulgar. Y los nudillos yo creo que deberían empezar antes.
Oye, el trabajo ese es el que decías de los muñecos freaks?
Yo creo que haces bien en quedarte.
Y, por cierto, he llegado a las moji Wars.
Aunque yo creo que por intervención divina porque hacía un par de semanas que no me votaba ni el esclavas.
-
Herbiecans
Kmk37 eso no es verdad. Yo te vote pues claro que llegaste a guerra, si el moji se sale. Tienes razón con lo de la mano. -_- Me da pereza cambiarlo ahora, pero veré que hago. Ahora me estoy trabajando otro de este estilo, espero que te guste también, no, este es otro curro en un estudio de animación. Es un curro presencial, con mi sueldo, mi horario.ains como lo echaba de menos. Ser freelance está muy bien, pero, a mí me gusta trabajar rodeada de un grupo de gente, frikear, aprender. Y bueno por lo que se ve ahora voy a poder hacer ambas cosas. El curro de los muñecos freaks también me salió. Pensé incluso en adelantar el viaje e irme en mayo, pero, no voy a poder porque estoy de curro hasta arriba, además, seria contraproducente irse a Corea sin dominar el idioma hasta lo necesario: ligar y entender direcciones. (aunque con mi ex dando botes por el lugar no sé qué me apetezca ligar mucho). Gracias Gremil. A veces se me hace cuesta arriba y, es más fácil y atractivo ceder a los impulsos. Eso sí, hay algunos que te dan más de una alegría. No siempre el camino de la razón es el acertado, aunque si el más cauto.
-
Herbiecans
A mí también me gusta quizás se me hace algo largo el brazo sobre la barriga, es hablar por no callar, buenos dibujos.