Es un poco injusta la aleatoriedad con que otorgan el armamento, la maldita Leika tiene un martillo que te deja seco de un toque.
Versión para imprimir
Es un poco injusta la aleatoriedad con que otorgan el armamento, la maldita Leika tiene un martillo que te deja seco de un toque.
Vaya.Cita:
Por fin una dama bien armada.
Vaya ricopiturro también ha picado. ¿Me tenias ganas ¿eh?
Cagoen. Rappaniu he buscado mi venganza contra ti, pero no la he encontrado. Sigo buscando.
Pues yo tengo 4 armas y no vale para nada ninguna, así que, no te quejes tanto.Cita:
A ricopiturro le ha salido el as de bastos y te quita 39 puntos en cada mamporrazo.
Pues Rebeca me ha puesto fino con la vara, ni el tiolavara, y luego me ha dado con todo lo que tenía, porque no tenía más armas que si no, a mi personaje le debe gustar que le peguen me parece a mí, porque no es normal, se bebe una poción que rellena parte de la vida para que le sigan pegando otro rato. El día que pille un espadón sus vais a enterar.
Las chicas son guerreras.Cita:
Lo que me estoy riendo, que masoca.Cita:
A mi personaje le debe gustar que le peguen me parece a mí, porque no es normal, se bebe una poción que rellena parte de la vida para que le sigan pegando otro rato.
Ui que se me pasa, pues imagino que es http://Leika.elbruto.es.Cita:
Pon tu enlace Leika. Para que podamos darte lo que te mereces. (te sale que es tu maestro, porque el te inició en esto, fue contra el primero que peleaste, e incluso aparecerás en su dojo).
Lieka es mi alumna, y encima me ha ganado.
Vaya, será que soy más bruta que, paqué. Pero trancos si tu eras lvl 6 ¿no? Yo soy un escaso 2. Edito, era Rappaniu.
Nivel 4 solo.
Vaya tu la velocidad a tope ¿no? Ni tiempo a editar.
Yo tengo actualmente nivel 6, Leika a mí me retaste? 0_o? No lo tengo registrado? Mm. Frankchurro, digo franchute, suerte para la otra, =.
Sayden, los patos no le tiran a las escopetas.