He estado todo el fin de semana trabajando. Tengo una entrega mañana. Estoy jodido. Y es lunes.
Versión para imprimir
He estado todo el fin de semana trabajando. Tengo una entrega mañana. Estoy jodido. Y es lunes.
Eso es lo único bueno, sí.Cita:
Y es lunes.
Yo no he currado el fin de semana, pero he estado en la playa con amigos, y me he tenido que volver, y ellos se han quedado, y yo estoy trabajando, y estoy muy cabreada, y hasta mañana no puedo regresar, y.Cita:
No soporto las entrevistas para entrar en un piso compartido.
Para esas entrevistas, tienes que llevar currículum de convivencia y carta de recomendación de tus antiguos compañeros?Cita:
No soporto las entrevistas para entrar en un piso compartido.
Que duro es todo, Pol dios, hasta hacerse amigos eventuales para compartir piso.
Menudo ambiente enrarecido que tendréis por ahí, entonces.jurrll.Cita:
Yo no he currado el fin de semana, pero he estado en la playa con amigos, y me he tenido que volver, y ellos se han quedado, y yo estoy trabajando, y estoy muy cabreada, y hasta mañana no puedo regresar, y.
Yo he currado todo el fin de semana (anoche hasta las 12) y esta mañana me traen más curro, adiós a la semana santa. Pero hoy es lunes, eso sí.
Cita:
Pero hoy es lunes, eso sí.
No soporto haberme despistado con la semana santa y mi mejor plan sea quedarme en casa e ir a esquiar la nieve rancia que queda.
No soporto que sea lunes y tenga la mesa llena de proyectos, planos, hojas y mil cosas que me da miedo mirar. Y el jueves esta tan lejos aun.
lo siento, lo siento, estoy tan despistada últimamente, que hoy no sabía ni cómo rellenar un formulario.
No soporto verme obligado a darle una colleja virtual a la más guapa del foro, por propinarle semejante patada al palabrero.Cita:
No soporto a verme despistado.
Es que está realmente despistada.
No soporto la música tropical y los repollitos de bruselas.
No soporto, los días depre que me siento Felipe (de quino) y me compadezco de mi misma: de pobre de mí, de todo lo que me gustaría hacer y no hago por falta de voluntad o constancia.
Eso es que no los cocinas bien.Cita:
No soporto los repollitos de bruselas.
Somos dos.Cita:
No soporto la música tropical.