Hoy al entrar en el bruto el antivirus me ha detectado un archivo malicioso que se me estaba bajando de la misma página, ¿a alguien más le ha pasado?
Versión para imprimir
Hoy al entrar en el bruto el antivirus me ha detectado un archivo malicioso que se me estaba bajando de la misma página, ¿a alguien más le ha pasado?
Pues no que yo sepa.
Tienes algún screenshot para constatar lo que dices? Que nombre tiene el virus?Cita:
Se niegan a aprender. . Sería bueno confirmaras de alguna manera que es procedente de esta página, y no de alguna otra que hayas tenido abierta, esto si sería una verdadera pandemia, 0_o no como lo otro.
Le he pasado el antivirus y el AntiSpyware al PC y no me ha encontrado nada, de hecho, me he metido en la página del bruto 3 o 4 veces y no me ha vuelto a dar el aviso, supongo que, al Avast se le habrá ido la pinza, o era un simulacro (si es que eso existe). No hice screen, pero me lo comunicó justo después de acabar un combate y dar a cargar la celda de mi bruto, es cuando me ha saltado el Avast y me ha bloqueado la carga, después me da la opción de abortar la conexión con la página porque dice que ha encontrado no sé qué, tampoco me he fijado que era y he pasado un poco, quería seguir peleando con mi bruto. Tampoco le he dado mucha importancia, era sólo por si a alguien más le había pasado, pero me imagino que no hay motivo para alarmarse.
En el registro de eventos de mi antivirus he encontrado esto:
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1243610218
Parece que es por algún archivo flash, no tiene por qué ser un archivo malicioso, pero vamos, que de momento sin una confirmación médica en condiciones no pienso dejar de brutear.
Gracias, aduna. No podría con una decepción así.
La página probablemente fue hackeada. Los cibercriminales caras buscan páginas concurridas y con defensa deficiente para inyectar gusanos y malware, siendo algunos peligrosos.
Probablemnte ya lo habrán detectado los del bruto.
Como odio a esa gente, a esos si que les daba yo un par de leches, con bruto feroz y tornado de golpes, maza en mano.Cita:
La página probablemente fue hackeada. Los cibercriminales caras buscan páginas concurridas y con defensa deficiente para inyectar gusanos y malware, siendo algunos peligrosos.
Probablemnte ya lo habrán detectado los del bruto.
0_o? Hulkong lvl10 vs recatore lvl4?
Yo también estoy desconcertado. Hoy le di a iExplorer y a Rappaniu, a este último de lo lindo.Cita:
0_o? Hulkong lvl10 vs recatore lvl4?
De lo lindo? Si por pelo mueres. De lo bonito la que te dió el tal recatore, eso sí debió doler.
Estos del bruto, vaya piezas. He alcanzado el nivel 11 y me dan solo un par de puntos de resistencia. Creo que tengo el bruto de nivel 11 con el nivel de fuerza más bajo de todos.
(No os aprovechéis.
Ahí tienes un poco de lo que andabas pidiendo, Iherrero.