Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Vaya, que mensaje más largo, pero muy bueno. Hola es mi primer mensaje aún no me he familiarizado con es funcionamiento de esta web, bueno espero en breve poner mi fotografía y algunos de mis trabajos, que no son nada comparado con lo que estoy viendo por aquí, pero espero poder mejorarlos.
Vaya muy interesantes algunas de las fotografías, alguna muy divertidas, me ha sorprendido sobre todo la variedad de gente.
Cita:
Tu novia tiene un poco más de contraste que tú, compañero.
Y es el rey.
Puedo poner mi fotografía con Angelina joile o mejor se la vendo a un diario?
Vendela, que así arruinas su relación con Brad Pitt y me lo puedo quedar yo. Además, así te pegas unas pedazo de vacaciones.
:-) . Iker: ese verano ella se puso más morena que yo por eso sale más contrastada, de todas formas, ya no estamos juntos, y ahora estoy con otra princesa que tiene los pies más sobre la tierra.
Mars, gracias por el piropo. Un saludo, foreros.
Cita:
Vendela, que así arruinas su relación con Brad Pitt y me lo puedo quedar yo. Además, así te pegas unas pedazo de vacaciones.
Pues me iría para España para poder conocerte lady blue. Déjame decirte que eres divina y, además tu rostro muestra mucha ternura, en fin.
Bueno, ya lo dije.
Creo que venderé la fotografía.
Cita:
Que así arruinas su relación con Brad Pitt y me lo puedo quedar yo.
Oh, mundo cruel porque me abandonas. (léase con tono de romanticismo y situado en un acantilado).
Eh, eh, cuidado, que lo de quién se queda con Brad Pitt habría que discutirlo.
Me pitaban los oídos, y he decidido venir a ver qué pasaba. ¿decíais algo de mí? https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=12011.
Iker, eso es de abusar del mp3, seguro.
1 Archivos adjunto(s)
Perdona IkerClon, pero no valen retoques con el Adobe Photoshop. No me seas fragasaurio. Aquí está una imagen veraz de su 2º año en la facultad.peor que el del anuncio de la bud. 8.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=12438
Observen la postura de no te oigo, mira mis músculos tan provocativa que se gasta.
:blink.
Me me rgh mi hígado. Al menos es más sexy que el del anuncio de la cerveza, seguro que se llevaría a la pava.