Yo lo he abierto con el Winamp.
Versión para imprimir
Yo lo he abierto con el Winamp.
Ah si? Juraría que otros (*.ogg) intenté abrirlos y no me dejó. Mañana lo pruebo. Por cierto Jam, no encontré el parámetro que me marcaste de cubase, pero hay otro (offset) que te permite mover toda la pista.
De momento tendré que hacerlo de esta manera.
También he probado el último driver asio que me pasó TBC3D, pero no he tenido suerte, bueno, me funciona para el realtec97 pero no para la tarjeta externa que tengo.
El buhu adventure es un juego que estamos haciendo Zonalunar y yo en la estancia en prácticas en Nerlaska, basado en el diseño de nae (de Stratos-ad). Un rato de estos pondré un mensaje con todo lo referente al proyecto.
Por de pronto, para abrir boca: http://www.anaitgames.com/?p=4536.
(Y el tema es mío, sí. Si pusiera cosas de otros, diría de quién son).
El último Winamp debería poder reproducir oggs. De hecho, es una risa y muy triste que un Windows no pueda reproducir de fabrica un formato libre.
He escuchado tu tema Mars y me gusta, muy de videojuego, que es para lo que está hecho. Aparte también he podido escuchar el blues que hiciste hace tiempo. Muy sugerente, con mucha expresividad, me mola.
Ala, a seguir haciendo temas.
Gracias. Yo, por mi parte, he escuchado estos últimos temas vuestros, y he flipado un buen rato con la calidad de sonido y compositiva que os gastáis. Por un momento, se me olvidaba que eran de 3dpoder y me preguntaba de que CD había sacado lo que estaba sonando. Flipante.
Después de ver el juego, tengo que decir que el tema me parece muy apropiado. Creo que es un buen trabajo.Cita:
Bueno, no está al nivel de lo que se puede escuchar últimamente por ahí, pero ya que estamos, el tema para la primera fase del buhu adventure (próximamente en sus pantallas): http://www4.uji.es/~al024459/buhus3.ogg.
El formato oqque no se escucha demasiado bien, también hay que decirlo, aunque contribuye a darle sonido más arcade.
Qué bueno tío. Varias cosas: la composición es básica, pero efectiva. Me refiero a que no es de película con orquesta, pero si de película al estilo laberinto de David Bowie o de ese estilo, de los 80ta.Cita:
Bueno, no está al nivel de lo que se puede escuchar últimamente por ahí, pero ya que estamos, el tema para la primera fase del buhu adventure (próximamente en sus pantallas): http://www4.uji.es/~al024459/buhus3.ogg.
De todos modos, yo la haría un estilo más duro, tipo Jam Hammer, sin salirme de ese estilo, pero con instrumentos más nuevos. Estas usando algo tipo fm7?
Porque si los cambias por samplers más nuevos te puede quedar muy bueno.
El bajo, por ejemplo, lo haría más duro. Bueno, pero que son arreglos, que la obra está ahí y me ha gustado mucho. Saludos.
Vaya, que matete, a ver, el de la cervecita es de Acortes y luego de Acortes y Jam? Me esta gustando, pero yo lo hubiese hecho más funque grove. Y en el rock&pol: trata de improvisar arriba de la base, pero ve a contramarea.
Estas tocando el mismo tempo y punto que la base. Prueba a tocar más desordenado con silencios en medio, notaras un cambio grotesco.
En breve subo mis últimas chorradas así me dais con un palo en la nuca. Un saludo.
Gracias por los comentarios. Jam, el og tiene mayor calidad que el (*.mp3) con el mismo ratio de compresión (o la misma calidad con mayor ratio de compresión, si lo prefieres). Mi tema suena como suena porque está hecho con un tracker (el skaletracker) y samples no demasiado para, allá (los mejores que tengo, sin embargo, recopilados hace, diez años o así de CD de Micromanía y de módulos de amigos). De hecho, siempre le dan un regusto a videojuego antiguo que me gusta para estas cosas.
Sobre lo que dices, TBC3D, a medida que avanzan las fases, se supone que la música se hará más oscura y más Hammer. Tengo algunos instrumentos más contundentes por aquí, pero en la fase de presentación me parecían excesivos. Gracias de nuevo.
Gracias por tus comentarios.Cita:
Vaya, que matete, a ver, el de la cervecita es de Acortes y luego de Acortes y Jam? Me esta gustando, pero yo lo hubiese hecho más funque grove. Y en el rock&pol: trata de improvisar arriba de la base, pero ve a contramarea.
Estas tocando el mismo tempo y punto que la base. Prueba a tocar más desordenado con silencios en medio, notaras un cambio grotesco.
En breve subo mis últimas chorradas así me dais con un palo en la nuca. Un saludo.
El de la cervecita era una idea que expuse y luego sobre esta Jam hizo su aporte, muy acertadamente, por cierto.
No pensaba retocar estos temas porque tengo otras ideas por ahí que creo que merecen más la pena, pero si tengo tiempo probaría lo que me dices tcb3d. A qué te refieres a ir a contramarea?
Estamos esperando tus canciones, venga, un saludo.
Pues sí que el de Mars suena a vídeo juego, creo que acertado para tus propósitos. Yo ese formato lo escucho con el Sound Forge, me parece que ese formato viene también de gigastudio ¿no? Los demás temas creo que ya los comenté en su día. Un saludo.
Hola, escucha jazz y lo notaras.Cita:
Gracias por tus comentarios. El de la cervecita era una idea que expuse y luego sobre esta Jam hizo su aporte, muy acertadamente, por cierto.
No pensaba retocar estos temas porque tengo otras ideas por ahí que creo que merecen más la pena, pero si tengo tiempo probaría lo que me dices tcb3d. A qué te refieres a ir a contramarea?
Estamos esperando tus canciones, venga, un saludo.
En un tema ritm&blues, suponte tú que la rítmica va en 2/4 y sería: undós, undós, undós, undós, un solo improvisado iría encima en tresillos: undóstresundóstresundóstre. Por poner un ejemplo, pero imagina ahora que al instrumento que toca los tresillos, el que ejecuta el solo, se le ha jodido el cable y el sonido se le entrecorta.
Gráficaypedorramentexplicado quedaría algo así:
Un.treund, sundo, undos, tresundosuntresundos, dos, undos, etc.
Espero se entienda. Saludos.
Gracias por la explicación TCB, se entiende muy bien, intentaré llevarlo a cabo, aunque no soy muy bueno. A ver qué saele.
Bueno, he intentado hacer unas mejoras en las dos canciones que hice anteriormente. En cervecita juniera he añadido una base rítmica y aumentado el tempo además de corregir fallos de alguna nota despistada.
La otra canción, rok and Pol, estoy trabajando en ella y me está gustando bastante más el resultado, mañana la subiré.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=51880
Está muy bien Acortes, esto ya es otra cosa. Te felicito.