Camarero una ronda de Lightwave para todos
Comparto con Shazam lo de que hay que adaptar el software en casa en torno a la máquina que uno tiene, creo que es una barbaridad que con un Pentium 200 queramos meter Maya 5.
Notas mentales: hay que hacer caso a Shazam y probar Animation Master y no cambiar de máquina cada dos por tres.
Habladme más de ese Animation Master. Es de modelado existe para Linux.
Animation master es multiplataforma (pc y Mac) pero que yo sepa no hay versión para Linux. Para esa plataforma te recomiendo Blender, un completo y potente software gratuito, que, por supuesto también corre en PC.
Para saber más sobre el animation máster utiliza el buscador del foro y busca resumen sobre Animation Master allí encontrarás varios datos sobre el programa y varios vínculos de interés además de una lista muy jugosa de interesantes cortos y animaciones hechas con este software. No comento aquí las bondades del Animation Master para no cambiar el tema original del hilo, la eterna lucha de usuarios max/LightWave. Un saludo de Shazam.
Usa el Air brush para definir mejor el ajuste a la malla o la separación que quieres. Para unis polígonos no tienes más que seleccionarlos y reducir polígonos, le das un max degre y el solo te los elimina. Un saludo.
Dejense de comer tanta que aquí llego el caballo de atilla en esto, bien perros a lamerme las botas, que les enseñare a tranbajar en los dos software a la vez y para mí el mejor es el que te saque del apuro, un beso y esperen más de mi, lacayos.
Reviviendo hilos muertos.
Cita:
Pues eso, que necesitas una Quadro. Yo tengo una GeForce 4 mx440se petada a Quadro. No estaba seguro del incremento del rendimiento, por eso mismo dudaba si.
Esto quiere decir que una tarjeta casi descatalogada de 40 euros puede funcionar mucho mejor que una (ej.) nueva FX6600 PCI Express?
Cita:
Dejense de comer tanta que aquí llego el caballo de atilla en esto, bien perros a lamerme las botas, que les enseñare a tranbajar en los dos software a la vez y para mí el mejor es el que te saque del apuro, un beso y esperen más de mi, lacayos.
La gente está zumbada.
En cuanto a lo que dices, Josepzin, supongo que, esa tarjeta mutada a cuadro se comportara de forma inestable en muchas situaciones, ¿no?
je, que pedazo de post, muy interesante, al fin te veo aquí a Askelmar, mi maestro en image campus lástima que ya no tengo más guita para bancarme los cursos, justo los que más me interesaban no los puedo hacer, animación, efectos especiales postproducción. ¿Qué es de tu vida Askelmar? Si ves este mensaje escribime por favor (soy el rusito). Saludos.
Bueno, no sé si estoy fuera del tema, pero estaba comprobando, y. Con respecto al LightWave. (no mencionare a los demás software de 3d), es el único que se encuentra en todas las plataformas, lastimosamente no puede decir lo mismo del software común, estoy sobre plataforma Apple Mac Tiger, y con la última versión de LightWave, tarjeta Quadro Nvidia 512 Mb y 16 Gb de Ram Quad Core. Lo importante no es el software en sí, hablando de software profesionales del 3d, sino lo importante es que tanto lo dominas, tienes un software de us$8,000.00 y solo sabes hacer un cubo y conitos, no es la idea, a diferencia de tener un software de us$2,000.00 y usarlo al 100%. Mi maestro de 3d me dijo una vez, no seas fanático del software, se un buen usuario del software.