Nueva patraña antipirateria del gobierno
Cita:
Y, por cierto, el mayor embuste de la SGAE y de las de casi toda la industria, es el argumento por el que se fundamentan, es decir, como hay piratería tienen que subir los precios y/o poner un canon para evitar perdidas y demás. No he visto argumento más hipócrita.
Hace años cuando solo habían vinilos y no existía la piratería, igualmente los precios de tu grupo de música esta por las nubes, si lo querías no tenías más narices que pasar por la piedra. Ahora lo que les jode a esta gente, es que exista otro medio, por el cual le permita a la gente saltarse sus precios abusivos.
Pues serias tu el único que no compraba cintas piratas.
Cita:
Pues serias tu el único que no compraba cintas piratas.
Las cintas eran lo que eran, mala calidad y se estropeaban bastante rápido, por eso para tus grupos tenías que tener el vinilo, hombre faltaría más.
Ahí vienen nuevos cánones y cosas divertidas, si señor.
Bueno, el artículo me parece interesante, me parece una estupenda idea el que luchen contra las actividades ilegítimas en internet.
Menos mal que yo no cometo ninguna actividad ilegítima, sólo bajo películas para verlas en mi casa.
Los de la SGAE están salvados por lo menos con el tipo este.
Menuda chapuza. Tu tienes cuenta tarifa plana, y como bajas mucho, será que estás bajando piratería.
Las nuevas tarifas. Entre ellas 35EUR anuales por la línea ADSL, que nos servirá para comprar online todo lo que necesitemos en países donde no exista el canon.
Edito: por cierto, ¿sabéis si los CD de los chinos llevan canon? Porque son los que compro.
Aquí se va armar un pipote feo cualquier día de estos, aquí va correr sangre, seniores, ese borrador no se puede llevar a cabo.