Muy bueno, la verdad, convincente.
Versión para imprimir
Muy bueno, la verdad, convincente.
Tranquilo Pit, yo siempre estoy deseando que se case alguien, que nazca alguien, un bautizo, una comunión, etc para tener la excusa de fumarme un cigarrito, (nunca podré decir que lo he dejado) poco a poco.
Estoy en domingo trabajando, sin dormir, en un proyecto de diseño. He estado en las fases iniciales del proyecto, en el diseño.
Hemos pasado los datos, los bocetos.
Y cuando me llegan los planos para hacer la presentación, resulta que están todos mal. Ni uno está bien.
Dan ganas de dedicarse a otra cosa.
Te tendrían que hacer un monumento por el aguante que tienes.
No soporto trabajar con este maldito calor, el ventilador que tengo no me llega y mi novia en la playa, que asco. Un saludo.
Seguir trabajando en hostelería (soy un paria y un esclavou). Tener que levantarme por las mañanas sobre todo cuando no tengo a alguien al lado que me eche de cama.
Tener un jefe que en vez de decir 3d, o infoarquietctura diga.haz realidad virtual.
Ma, que dile que las máquinas que tenéis se están rebelando, y que no estaréis a salvo hasta que os vayáis de vacaciones a Sion.
Un amigo me ha llamado para contarme lo que le acaba de pasar, con su permiso y sin dar nombres lo cuento. Por Irc alguien se ha puesto en contacto con el para un trabajo, le ha mandado una pirámide en un (*.max) para que mi amigo le quitase la punta, a modo de prueba. Pero no lo era, el tipo en realidad es un alumno de a saber que y no sabía hacer un ejercicio de clase.
Curiosamente hace un año le pasó eso mismo a otro 3desero, también en Irc.
Que coincidencia más rara y retorcida.
¿Se ha filtrado que los 3deseros son unos primos?
Y más triste aún, ¿con el curso ya finalizado ese es el nivel que se le pide a un alumno?
Que mundo.
Un poco inocente tu amigo, y el otro debe tener un crédito de picardía asombrosa de 240 horas o en su ausencia, el crédito de tengo un morro que me lo piso.
Pues yo no soporto que sea viernes, haga un solazo de la ostia y que no tengo nada que hacer en el trabajo por que acabo de terminar un catálogo y no peuida pirarme ya, esta rmirándola concha por la ventana llena de chtais en bikini y yo aquí de brazos cruzaos, caguendiez-.
Para matarte. Ponte a estudiar, haz tutoriales, mira videotutoriales, haz algún proyecto personal, adelanta algo. Pon una webcam para que veamos a esas chicas en bikini.
Estoy en el trabajo aquí no puedo poenrme a modelar a Thor a Lobezno o a un dragón, y si ewestoy con tutoriales y mninitutos, pero es que, se me va la vista a los bikinis, aigs.
Snif.
No lo soporto. (perdón, pero si me encabrito bastante), pues resulta que estoy trabajando para una empresa (haciendo varios diseños por fuera), tengo varios meses, casi un año, y la encargada me dice que quiere hacer una campaña de los 7 hábitos de no sé qué, pero que quiere que le haga muestras, claro está sin pagar, para ver si hago el proyecto o no, como si no supiera como trabajo, casi un año trabajando para ella y ahora resulta que necesita ver muestras, lo que quiere es que trabaje sin cobrarle y que luego me diga siempre no y no pagar, no lo puedo creer.
Lo bueno es que no construyo casas, no vaya a ser como dicen por ahí (disculpen no recuerdo quien lo dijo) me va a pedir que construya la mitad de la casa para ver si la va a querer o no.
Otro no soporto que recordé, no sé si ya lo han mencionado, pero no soporto trabajar para familiares, siempre son los peores clientes, creen que pueden hacer todas las modificaciones que se les atore, en ocasiones creen saber más que uno que se dedica a esto y quieren que hagas cosas que desde un principio sabes que no funciona y se la pasan tizne y tizne hasta que lo haces para que salgan con tenias razón no funciona, me quiero volver chango, me desespera trabajar con la familia, porque aparte de todo no quieren dar ni para un taco, uno lo hace con toda la buena intención, pero después de un rato que te estén respirando en la nuca mientras trabajas y diciendo una bola de tonterías que por más que intentes explicarles ni te pelan, si es desesperante.
No sé si a ustedes les habrá pasado esto alguna vez o si yo me lleve el premio con esta familia.
Creo que ya agarre esto como terapia.