Cita:
No sé si te darás cuenta, pero yo todo lo que digo lo hago en base a datos. Que esos datos o estudios pueden reflejar mejor o peor la realidad es cierto, pero mis opiniones están documentadas. No se basan en lo que oigo en el bar ni en la tele.
Una verdad como un templo. Toda la gente de mi alrededor que dice que los pisos no van a bajar ni de coña lo hacen más expresando un deseo que una realidad percibida mediante datos objetivos.
Cita:
Yo compré mi piso hace 3 años en san Joan, al lado de Alicante. Me costó 18 kilos y entonces me pareció una burrada que no iba a poder pagar. Pero ahora lo pienso y me entra la risa, en 3 años ahora lo puedo vender por 10 kilos más como mínimo y la letra pues, aunque me jode bastante ya no es tanto como al principio. Eso sí, ha llegado la revisión anual y me ha subido al mes 60 euros más pagaba 500 justos al mes, ahora 560.
Esa cifra mensual es la que voy a pagar yo por una vivienda protegida en un pueblo a tomar por culo de Bilbao. Que en coche son 10 minutos, pero en realidad esta donde cristo dió las tres voces. Lo bastante lejos como para que sea una barbaridad pedir 60 millones por un piso equivalente al que me ha tocado que está apenas a 500pregunta del mío.