Cita:
Felicidades por el proyecto, todo lo que sea hacer cosas relaciondas con este mundillo me parece genial. Una pena, en parte, que este trabajando y me pierda este evento y mundos digitales.
Mucha suerte y que salga todo genial.
Bueno Lisux, no te preocupes seguro que habrá muchas más ocasiones y mejores.
Cita:
Hola, el pasaje no es problema, lo que quiero saber es cuanto me va a costar la estadía, la alimentación y todos los gastos del evento. Espero sus respuestas. Nos vemos. Alberto.
Los gastos del evento son 29EUR todos los días, la alimentación pues depende de lo que quieras, pero por allí hay sitios económicos donde comer y también restaurantes de calidad, y la estancia pues depende muchísimo de dónde te quieras quedar y cuánto tiempo, pero tienes de hoteles de 5 estrellas hasta quedarte en el recinto que es donde entrarían los 29EUR que te he comentado al principio.
Cita:
Viendo el trabajo que le cuesta a el organizar todo, me puedo imaginar que está también debe de tener bastante trabajo detrás, suerte con ella y a ver si poco a poco va creciendo y el año que viene también entra en los planes de muchos ir allí.
No lo sabes bien, desde diciembre estamos con ellos, menos mal que tenemos el respaldo del gobierno si no sería imposible.
Cita:
Bueno chicos, después de estar dando vueltas a la cabeza, creo que voy a asistir. Voy a gastarme el dinero en el vuelo porque creo que es algo que interesa y mucho y es bueno para coger información y formación. Espero no equivocarme, mejor dicho, sé que no me voy a equivocar.
De paso, conocer a gente en persona de estos foros y hacer amistades 3dseras. Así IkerClon vera que no soy tan mala persona como piensa.
Espero Promineo verte y darte las gracias en persona por todo esto. Y a de paso a todos los que van. Así como tomar cervecitas juntos y charlar, unas últimas dudas, ¿la acampada, es al aire libre o esta cubierto? ¿Qué aeropuerto es mejor para ir en Tenerife, el del norte?
Voy a reservar vuelo.
De todo menos equivocarte eso seguro, la acampada es cubierta, dentro del recinto y separado de la zona de ruido (o eso creo) el mejor aeropuerto en este caso por cercanía es Tenerife norte. Un abrazo.