A lo mejor no es tan casual.Cita:
Vaya, me acabo de dar cuenta, lo de Stormrider no tiene nada que ver con esto. Es pura coincidencia. (vaya cosas).
Versión para imprimir
A lo mejor no es tan casual.Cita:
Vaya, me acabo de dar cuenta, lo de Stormrider no tiene nada que ver con esto. Es pura coincidencia. (vaya cosas).
Sólo se pueden tachar de coincidencia. Que es mucha coincidencia? Pues sí, pero no hay por el momento otra explicación. Si se pudiera demostrar que no sólo son coincidencias, pero no se puede.Cita:
Luego no sé si ya alguien lo ha comentado, porque no he podido leerme todo el hilo del tirón, pero que os parecen los sueños premonitoriosí.
La coincidencia más grande (y única) que he tenido ya la he contado. 3 días antes del accidente de barajas, me vi en un avión con los asientos azules, en un día soleado, y el zumbido del motor de repente empieza a cambiar y a ralentizarse. Yo estaba en la parte posterior del avión, al lado izquierdo, y vi a un hombre delgado levantarse en la parte derecha, asustado. Las maletas empezaron a golpear dentro de sus compartimentos con fuerza, y la gente chillaba. El avión se vino abajo y me desperté. Como me dejó muy mal sabor de boca, se lo conté a mi chico, que no prestó mucha atención, hasta que 3 días después, el accidente se produjo y nos quedamos a cuadros. Coincidencia? Pues por lógica sería que sí, pero luego en foros la gente ponía que también lo había soñado, pues vaya con las coincidencias, ya no sabe uno que pensar.
Vaya historia. Es que si es cierto que puede ser solo coincidencia, pero a veces.Cita:
Sólo se pueden tachar de coincidencia. Que es mucha coincidencia? Pues sí, pero no hay por el momento otra explicación. Si se pudiera demostrar que no sólo son coincidencias, pero no se puede.
La coincidencia más grande (y única) que he tenido ya la he contado. 3 días antes del accidente de barajas, me vi en un avión con los asientos azules, en un día soleado, y el zumbido del motor de repente empieza a cambiar y a ralentizarse. Yo estaba en la parte posterior del avión, al lado izquierdo, y vi a un hombre delgado levantarse en la parte derecha, asustado. Las maletas empezaron a golpear dentro de sus compartimentos con fuerza, y la gente chillaba. El avión se vino abajo y me desperté. Como me dejó muy mal sabor de boca, se lo conté a mi chico, que no prestó mucha atención, hasta que 3 días después, el accidente se produjo y nos quedamos a cuadros. Coincidencia? Pues por lógica sería que sí, pero luego en foros la gente ponía que también lo había soñado, pues vaya con las coincidencias, ya no sabe uno que pensar.
Yo cuando hablo de esto siempre recuerdo un sueño que tuve hace ya bastantes años. Soñé que estaba con mi padre en un lugar, al lado de la carretera, y del otro lado de la carretera veía un coche salirse y quedarse metido en la cuneta.
Ese mismo día, a mediodía, llamó mi tía a casa, que se había sacado el carnet de conducir y que nos invitaba a una cena esa noche para celebrarlo. Esa noche, estábamos todos en el sitio, yo con mi padre esperando fuera del restaurante para ver cuándo venía mi tía que acababa de llamar que se había perdido, que saliera alguien para que ella viera donde era el sitio.
Estábamos allí, y al otro lado de la carretera, mi tía nos vió, se despistó, y se le fue el coche a la cuneta. Tal cual lo había soñado. Me quedé flipando.
Alguna vez más soñé cosas que luego se cumplían y tal, pero tonterías, esa vez fue tal cual.
Coincidencia? Será, pero lo que está claro es que mi tía es un peligro al volante.
Pues me parece más coincidencia lo tuyo con el coche en la cuneta que lo de Hyda con el accidente aéreo. Me explico, no quiero decir que no sea coincidencia, pero lo del accidente aéreo es un acontecimiento nacional, o incluso mundial, y por estadística siempre existe un grupo de personas que sueña con accidentes aéreos cada día. Qué pasa? Que cuando ocurre en realidad la gente que le ha tocado soñar con ello días antes, cree que ha sido una premonición.
Sin embargo, lo tuyo Storm, es un suceso personal y más concreto, tanto en lo personal como en la realidad, aunque desde luego menos grave que el accidente aéreo, pero en cuanto a estadística es menos probable tu combinación sueño - Realidad.
No sé si me he explicado correctamente.
Sí, Acortes, te has explicado perfectamente. Es algo que me pasó cuando tenía unos 14 años, y tengo pensado mucho sobre el tema, sin llegar a una conclusión, aparte de la hola. He leído libros sobre sueños (no los típicos de si sueñas tal significa cual y blabla, sino a sigmund Freud, por ejemplo) pero no saqué nada en limpio. En fin, curiosidades de la vida. Hace unos años me pasó algo parecido, y 2 días seguidos, soñé cosas que luego pasaron el mismo día, pero bueno, eso sí que creo que fueron hola es, porque son tonterías, pero lo del coche, es que era clavadísimo, y cuando lo soñé no sabía ni que mi tía estaba sacándose el carnet, ni que íbamos a quedar esa noche ni el sitio en el que iba a ser el tema, y me acuerdo del momento de ver el coche saliéndose y quedarme acojonado en plan:, esto es lo que soñé anoche.
Espero que algún día se puedan explicar cosas como estas, sobre el funcionamiento del cerebro, que yo creo que tiene un potencial que no somos capaces de usar ni sabemos siquiera hasta dónde puede llegar, y espero que estemos para verlo.
La coincidencia más fuerte que he escuchado sobre un sueño y e vivido fue con mi madre. Una mañana antes de ir a trabajar la vi un poco angustiada y le consulte por que ese ánimo, ella me cuenta por el mal dormir que tuvo por un terrible sueño, en ese sueño ella se veía en un terremoto terrible y se desesperaba, ese día yo para variar había tomado la noche anterior así que, me quede en casa, a eso de las 11.30 am nos sentamos a tomar desayuno y recuerdo que estábamos muy callados hasta que se queda mirando la ampolleta y me dice:
-Se esta moviendo la ampolleta.
Yo la miro y claro se estaba moviendo, vi como los colores de la cara de mi madre se tildaban de pálido y en ese mismo momento empezó uno de los terremotos más grandes que e vivido en mi vida.
Imaginen como quedo de impactada mi mama.
Posdata: el terremoto fue el de noviembre del 2007 lo recuerdan.
Pues yo cuando tengo fiebre sueño lo mismo casi siempre y es un poco agobiante. Siento que estoy en una habitación ultralimpia, blanca total, sin puertas ni nada, como un cubo con el techo muy alto. El caso es que no me veo ahí ni nada solo siento que estoy ahí, y dentro de la habitación, aunque no lo veo (es raro de explicar) siento que hay un pollo, pero un pollo ya cocinado, al horno, sin cabeza ni nada, un pollo genérico con sus zancos y tal, y este pollo noto que se va haciendo más y más grande hasta que me siento oprimidisimo por el y entonces me despierto demasiado alterado, supongo que, será la fiebre.
Ese me recuerda al mío con la pelota de goma gigantesca, pero mola más con el pollo.
Si, sería la friebre, a mí me recuerda a lo que me pasaba de pequeño con la fiebre, notaba como si la manta pesara mucho y cada vez más y más, menudo agobio que pillaba, por suerte ahora no me pasa.
En fin, nada que supere a un pollo que te oprime.
En serio que lo pasaba mal, aunque me hace gracia al contarlo es angustioso el pollo. Mi madre flipo una vez que estaba sentada en mí cama cuando me desperte así de golpe y medio dormido y la leche de agobiado se lo intentaba explicar.
Y me gusta soñar lo que sea. Si es malo, por el gusto que da darse cuenta al despertarse de que era solo un sueño, y si es bueno, pues por eso.
Dios. Lo del pollo es lo más rallante que he escuchado en mi vida. Acabo de recordar un sueño super chungo que tuve hace cosa de un mes:
No recuerdo muy bien que pasaba, el caso es que estaba en mí antigua casa (nos mudamos en enero) hablando con mi vieja en la cocina. Y de vez en cuando veía pasar por el pasillo, por el jardín, las escaleras y sitios así en plan al fondo a la versión the ring de mi madre, encorvada, super delgada y muy pálida, como sucia, con la ropa vieja y destrozada y cara de muerto viviente.
Os juro que tengo grabada en mí mente la imagen de mi madre sentada en frente mía en la cocina y su versión chunga mirándome a los ojos desde el jardín, a través de la ventana.
Lo recuerdo y todavía se me pone mal cuerpo y los pelos de punta.
Un pollo? Eso es fiebre o hambre o qué? Si, hay veces que en los sueños pasan cosas que son realmente ridículas. No viene a cuento con lo del pollo, pero estoy recordando una pesadilla que durante unos meses tenía muy a menudo cuando era un enanín, cuantas noches desperté a mis padres por eso, mama.
Soñaba que estaba en una ciudad, y poco a poco iban abriéndose pozos (porque eran agujeros perfectamente redondos) muy profundos, y poco a poco no iba quedando suelo donde quedarse de pie sin caerse a los pozos. Yo estaba solo, y al final siempre acababa cayéndome a un pozo y mientras caía me despertaba, recuerdo que pasé una buena temporada que me costaba mucho dormir y tenía el miedo en el cuerpo.
Y recordando estas cosas, se me ha venido a la mente, la que creo que fue la peor pesadilla de mi vida, porque después de estar despierto seguía soñando yo creo.
Vivía en casa de mi abuela, tendría 4 o 5 años, y mi habitación estaba separada de todas las demás, estaba al otro lado de una galería. Lo recuerdo perfectamente porque nunca pasé tanto miedo en mi vida.
Estaba dormido, y me desperté, o me dió esa sensación, porque alguien me tocaba el pie, entonces vi a un señor, sentado en el fondo de mi cama, a contraluz, con la mano en mí pie, me quedé seco, intenté llamar a mis padres, pero era incapaz, no me daba salido la voz, y no conseguía reaccionar con el miedo que tenía encima.
Entonces el tío se incorporaba, y no sé cómo, pero salté de la cama y salí corriendo por la galería. La galería (en un primer piso) es toda acristalada, y daba a un camino, que siguiendo el camino unos 50preguntahacia abajo desde allí, se llega al cementerio de la iglesia del pueblo. Algunas veces me rayaba con lo del cementerio y los espíritus, y me imagino que fue por eso por lo que vi lo siguiente. Por si fuera poco aquella noche había tormenta, y creo que por un resplandor de un relámpago, vi en el camino desde la galería, mientras corría, a unos espíritus o fantasmas o cómo se quieran llamar, y me miraban a mi.
Yo iba llorando como un animal corriendo por la galería, llegué al otro lado y fui corriendo a tirarme en cama de mis padres, y en esto que caigo en la cama, y no hay nadie. (los zorretes de mis padres habían salido de fiesta sin saberlo yo) ahí ya me meé (si, literalmente) y salí corriendo como un descosido a la habitación de mis abuelos, y ahí sí que ya terminó todo. Qué mal lo pasé, por dios.
Kmk37, lo de tu madre versión de ring, menuda movida, que mal .
Yo una vez soñé que estaba en la cocina bañándome en el fregadero, con el culo metido en uno de los senos y los pies en el otro, y andaba yo averiguando cómo hacer para lavarme el pelo y entra mi madre dejándose la puerta abierta, y toda mi preocupación era que cerrara la puerta por si pasaba alguien.
Pues igual viene de ahí lo de no comer carne, quien sabe. Y lo de tu cementerio y la galería, me pasa a mi y me cago.Cita:
Vaya un pollo? Eso es fiebre o hambre o qué?
Me meo con lo del fregadero. Y con lo del pollo. He pasado de la intriga de Stormrider con sus pesadillas horrorosas (vaya experiencia más chunga para un crío de tan corta edad, no me extraña si ahora haces cosas raras) a la carcajada con lágrima incluía del relato de Yorex. Xd.
A ver si me ánimo y os cuento alguna de mis coincidencias escalofriantes.