Todavía tengo mi duda Zaragoza vs Real Madrid, encima es la del pleno al 15, en fin, lo votado votado esta. Suerte compañeros.
Versión para imprimir
Todavía tengo mi duda Zaragoza vs Real Madrid, encima es la del pleno al 15, en fin, lo votado votado esta. Suerte compañeros.
Tranquilo juanpikike por ese signo puedes estar tranquilo, a mi el que me preocupa es el número 1, lo iba a cambiar por una x, pero digo no, así si nos toca que nos toque ha todos por igual.
A ver qué pasa, no adelantemos, el Zaragoza está muy fuerte y juega en su campo, pero, en fin puede pasar de todo. Y lo de la x en el Barcelona-Espanyol, pues tú mismo, yo la verdad no sé que va a pasar. Bueno a ver si hay suerte.
Para que nos toque tienen que ganar los dos.
Sólo para recordar a los foreros ludópatas y premillonarios que esta noche a las once se peta el foro. Acordaos de copiar vuestras columnas antes. Suerte.
Atlético de Madrid - 2 celta - 3, en la quiniela un 2. Profético Pit. La madre que te parió. Edito: ah, y la quiniela a tomar por el culo.
Fiasco total. Y encima el jodido Athletic que se quedará sin Uefa por capullo.
Nos vamos a quedar sin Uefa por dejarnos ganar ante el Barça. Creo que necesito una temporada de ausencia de forofismo.Cita:
Profético Pit.
Aúpa Getafe.
Ya os lo dije xxxxx al Barcelona. Así va la quiniela de 3dpoderfallosaciertos color normal-todavía no se sabe.
1_Barcelona-Espanyol.
1_Getafe-Gimnastic.
1_Atlético de Madrid-celta.
x_Betis-Osasuna.
1x_r. Sociedad-racing.
2_levante-Valencia.
1_Villarreal-athlétic club.
x2_Mallorca-Sevilla.
1_deportivo-recreativo.
1_Tenerife-Salamanca.
x2_Málaga-Cádiz.
1_elche-Castellón.
1_Valladolid-Albacete.
1_ciu Murcia-Las Palmas.
2_Zaragoza-r. Madrid.
Todavía pueden ser 10.
Gracias trancos por poner aquí los aciertos. Me daba palo meterme en la web del marca o del as, porque deben estar al borde del orgasmo.
Fiti, me acabo de hacer del Getafe. Si me falla el Getafe, espero que me hagáis un sitio en el Zaragoza.
Cuando usía queráis, hasta te puedo ayudarte a empadronar por aculla.Cita:
Fiti, me acabo de hacer del Getafe. Si me falla el Getafe, espero que me hagáis un sitio en el Zaragoza.
El partido fue claro del Madrid.Cita:
Gracias trancos por poner aquí los aciertos. Me daba palo meterme en la web del marca o del as, porque deben estar al borde del orgasmo.
También puedes ver los resultados en: http://www.cadenaser.com/programas.h...chor=serprocar (se supone que son parciales).
////////////////////////////////////////////////////////////.
//////////////////////edito////////////////////////////////.
////////////////////////////////////////////////////////////.
fallo acierto -no se sabe-.
1_Barcelona-Espanyol.
1_Getafe-Gimnastic.
1_Atlético de Madrid-celta.
x_Betis-Osasuna.
1x_r. Sociedad-racing.
2_levante-Valencia.
1_Villarreal-athlétic club.
x2_Mallorca-Sevilla.
1_deportivo-recreativo.
1_Tenerife-Salamanca.
x2_Málaga-Cádiz.
1_elche-Castellón.
1_Valladolid-Albacete.
1_ciu Murcia-Las Palmas.
2_Zaragoza-r. Madrid
Edito: Pit asegúrate de que está bien y comprueba que la copiaste igual, para que luego no haya confusiones.
Getafe 0 - Nastic 1.Cita:
Fiti, yo que vosotros no le hacía sitio ni en la caseta del perro, para mí que es gafe.