La quiniela de 3dpoder 2006-2007
Cita:
Lo has hecho a posta. Posdata: por cierto, juanpikike, el Fiti y Shazam, vosotros no queréis que os toque la quieniela o que, Real Madrid-Mallorca creo que es el único signo de la temporada que se puede saber que vas a acertar seguro) 1.
O no.
La jornada 42ª la refinitiva.
2_Gimnastic-Barcelona.
2_Celta-Getafe.
1_Osasuna-Atlético de Madrid.
1x_racing-Betis.
1_valencia-r. Sociedad.
12_ath. Club-levante.
1_Sevilla-Villarreal.
1_r. Madrid-Mallorca.
2_recreativo-Zaragoza.
1_murcia-Tenerife.
1_Castellón-Málaga.
1x_Hércules-Elche.
2_Numancia-Valladolid.
1_Sporting-xerex.
1_Español-deportivo.
La interpolación:
La primera doble sale directamente en rac-bet por empate entre 1º y 2º resultado.
La segunda doble sale del segundo resultado más votado, en athbil-lev, con 42,86%.
Para la tercera soble buscamos el siguiente segundo resultado más votado, y hay 3 con 35,71%, que sin cel-get, her-elch y num-vall.
El criterio de Molok selecciona 2, que son her-elch y num-vall, por lo que hay que descartar una. Los criterios de Frank y Pit no sirven porque no hay coincidencias con ninguna de esas dos dobles. Se corre al criterio de Fiti, cuyo criterio da una coincidencia en her-elch, con lo que esa es la tercera doble. Saludos, y a triunfar.
Vale, y yo que nunca he jugado a esto (si, primerizo, que pasa) ¿Qué hay que hacer ahora, luego de que imprima esta página?
Ir a una administración de lotería, reconocerte ludópata irredento, rellenar la quiniela y que la amable señora te la selle.
¿Y eso de las interpolaciones que es? ¿va en el mismo papel de la quiniela? Me siento como un niño preguntón.
¿No había que sellarla antes de las 13:00h?
Si es así, estoy haciendo el tonto doble.
Cita:
Si es así, estoy haciendo el tonto doble.
Pues ya somos dos: https://www.foro3d.com/showthread.ph...303#post403303.
Vaya, me ponéis nervioso. Vas a una administración oficial de lotería, coges 1 boleto de la quiniela, lo rellenas(en este caso con los resultados de 3dpoder), le das el boleto a el administrador, te lo sella, te da el sello, le pagas 4EUR y te vas a tu casa a esperar al domingo a las 23:00h para comprobar si ha tocado o no.
Edito: se puede sellar hasta mañana (sábado) a las 14:00h.
Cita:
Antes de las 13:00 del sábado.
Me alegra ver que para la última semana tenemos más afluencia.
Esta vez con cartoon y Shazam pillamos fijo.
2º parte de hacer una quiniela. Una vez has comprobado la quiniela puede ocurrir dos cosas:
1.- No te ha tocado, en ese caso te cabreas, rompes la quiniela y la tiras a la basura.
2.- Te ha tocado, en ese caso te pones eufórico, no rompes la quiniela, y días después vas a recolectar el dinero:
-Si han sido <200 euros o por ahí, vas a la administración y te.
Los dan.
Si lo que ha tocado un pastón, vas a un banco, para.
Que te lo ingresen en una cuenta.
Y esto es todo sobre cómo hacer una quiniela señoress.
Tastumuy listo, ¿no? Trancos? Y que dices antes de un 1 seguro? Venga, el domingo todos con un buen pellizco.
[quote]la jornada 42ª la refinitiva.
1x_racing-Betis.
-.
12_ath. Club-levante.
-
1x_Hércules-Elche.
Siento ser pesado, pero estos casos son los que me confunden. ¿se sellan tres quinielas o en una sola se pueden colocar esas variaciones interpolaciónes?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Antes de la 13:00 del sábado.
Cita:
Siento ser pesado, pero estos casos son los que me confunden. ¿se sellan tres quinielas o en una sola se pueden colocar esas variaciones interpolaciónes?
Shazam la rellenas tal cual la escaneo y la sellas 4 EUR y ¡a triunfar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=51611
Muchas gracias Pit, nos vemos en animentor.