Esta es fácil: Eres tan feo que podrías estar en un museo de arte moderno. ¿cómo te llamas, gordo de? La película tiene algunas mucho mejores, pero son demasiado obvias.
Versión para imprimir
Esta es fácil: Eres tan feo que podrías estar en un museo de arte moderno. ¿cómo te llamas, gordo de? La película tiene algunas mucho mejores, pero son demasiado obvias.
La chaqueta metálica.
Pobre recluta patoso.
Efectivamente. Si, daba bastante pena. Os dejo más perlas del sargento Harttman, hace tiempo que no la veo y me he estado riendo un buen rato:
-Recluta.¿cuánto mides?
-Señor, 1.80, señor?
-No sabía que una podía ser tan alta.
Me parece que la leche de tu padre entró por el culo de tu madre y acabó como una mancha marrón en las sabanas. Te han tomado el pelo.
-¿y de dónde eres, recluta?
-Señor, de Texas, señor.
-¿no me jodas? En Texas sólo hay vacas y maricones, recluta cowboy, y tú no te pareces mucho a una vaca. Así que ya sabemos lo que eres. ¿te gusta mamar pollas?
-Señor, no, señor.
-¿no te tragas los rabos?
-Señor, no, señor.
Tú debes ser de esos tipos desagradecidos que cuando están dando por el culo no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro. No te perderé de vista.
-¿a tus padres les queda algún hijo vivo?
-Señor, sí, señor.
Seguro que están arrepentidos. Eres tan feo que podrías estar en un museo de arte moderno. ¿cómo te llamas, gordo de?
-Señor, Leonard Lawrence, señor.
-¿Lawrence? ¿Lawrence de qué, de Arabia?
-Señor, no, señor.
Ese nombre me suena de la realeza. ¿eres tú de alguna casa real?
-Señor, no, señor.
-¿te gusta mamar pollas?
-Señor, no, señor.
Tú chuparías hasta una pelota de golf metida en una manguera.
Señor, no, señor.
No me gusta lo de Lawrence: solo maricones y los marineros se llaman Lawrence. Desde hoy serás el recluta patoso.
Señor, sí, señor.
Te toca Molok.
¿Qué haces? Deja de bailar maldita vedette. Deja de menearte. ¿me estas escuchando? para, deja de menear el culo, sé un hombre. Da una patada, pega un puñetazo, muérdele la oreja a alguien. Basta. Contrólate, piensa en John Wayne, en Arnold Schwarzenegger, Arnold no baila, apenas sabe caminar. Basta, basta. Deja de bailar de una vez. Bien, ¿Qué tal te ha ido?
Pista visual: https://www.foro3d.com/632674-post2470.html.
¿Jaula de grillos?
¿Billy Elliot?
Creo que es jaula de grillos y si no, in&out.
In & out. Perrito piloto para Rebeca.Cita:
Creo que es jaula de grillos y si no, in&out.
Yo quiero ganar para poner mi frase favorita de la historia del cine mundial.
Pues hale suelto la mía (facilita) y me piro: Que te aprovechen tus propicios días.
Demolition man.
Vaya que rápido Drakky. Todo tuyo.
Venga: Et earello endorenna utulien.
Esdla o Tlotr. En cual de las 3 no lo sé.
El nombre de la rosa?