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Tema: ZBrush características y actualizaciones

  1. #1
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    ZBrush características y actualizaciones

    Pues nada, que está peña a subido unos videos con las nuevas herramientas que tendrá el futuro ZBrush. No me enrollo así que, les dejo el enlace.

    Quizás a simple vista a mucha gente no les parezcan tan útiles, pero bueno, a mí me parecen un paso de gigante. Saludos.

  2. #2
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    Buenas Damesglo fastidiar, me parecen que están de miedo esas nuevas herramientas, que van a ser muy, pero que muy útiles.

    A ver si acabo la escena esta para el concurso de cgtalk y vuelvo a meterme con las pruebas del ZBrush. Gracias por el enlace es muy interesante. Saludos.

  3. #3
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    Vaya, bajé los video ayer y olvidé comentar. Dames, muy buenas las nuevas herramientas, más bien flipantes, un concepto totalmente innovador, impresionante. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
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    Otra muestra más de ZBrush, es un ejercicio de pixolator, debo confesar que se me hace la boca agua con las nuevas herramientas. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -krrronstage1wires.jpg  

  5. #5
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    Gracias, Dames. Se me hace la boca agua de ver la imagen. Decoration.

  6. #6
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    Vaya pues si es que está genial.

  7. #7
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    Programa ZBrush 2

    ¿Alguien podría explicarme para que se suele utilizar el programa ZBrush y que relación tiene con programas de 3d como 3d Studio Max? Me ha llamado la atención algo que he visto publicado por ahí que hacia referencia a este programa y que se ha utilizado en la película El señor de los Anillos entre otras. Y si no es mucha molestia algún manual o tutorial, aunque supongo que, por el foro habrá alguno. Gracias y saludos.

  8. #8
    La i no va ahi !!! .. :-P
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    Programa ZBrush 2

    Pues se suele utilizar para crear mapas de desplazamiento que se aplican (en tu programa 3d favorito Max, XSI, etc.) sobre una malla en Low, consiguiendo un alto nivel de detalle. Lo bueno es que pintas directamente sobre la geometría, por lo que resulta muy cómodo. A parte, puedes crear texturas, utilizar diferentes tipos de pinceles, modelar directamente con ZBrush, etc.

    Estos enlaces te pueden resultar interesantes, la página del programa donde puedes encontrar muchísima información y recursos:
    https://Pixologic.com/home/home.shtml.

  9. #9
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    Programa ZBrush 2

    Gracias Knight. El primer enlace que me das lo he encontrado y lo acabo de finalizar. Explica muy el funcionamiento básico del programa. El problema me viene a la hora de importarlo al max. Estoy probando de meterla l mapa de desplazamiento con Vray displacement, pero no sé que parámetros hay que tocar y que opciones hay que poner a la hora de importar la cabeza en obj.

    Ahora mirare el segundo enlace me pones.

  10. #10
    La i no va ahi !!! .. :-P
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    Programa ZBrush 2

    No te puedo ayudar mucho por que hace bastante que no toco el 3ds Max, pero ya te digo, en la página del programa y en sus foros www.pixolator.com, seguro que encuentras algo. http://www.pixolator.com/zbc/showthread.php?t=26850.

    Y en 3dpoder, también. https://www.foro3d.com/showthread.ph...ghlight=básico.

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