Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: After Effects novedades y características

  1. #11
    Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,445
    Gracias (Dadas)
    3527
    Gracias (Recibidas)
    5072

    Correcciones realizadas en la versión 23.5

    Si se aplican múltiples Rellenos o Traslines a un grupo de Formas, el panel de Propiedades ahora muestra el primer Relleno o Traslín con un ícono de información que indica la existencia de más Rellenos o Traslíneas.

    El panel de Propiedades ahora se ajusta a su ancho predeterminado cuando forma parte de un grupo de paneles apilados.

    Los cambios realizados a los Rellenos y Traslíneas de una capa de Forma usando el panel de Propiedades ahora se aplican a nuevas capas de Forma.

    Los valores de los controles de Rotación en las Propiedades se dibujan correctamente después de hacer ediciones en las propiedades de la capa.

    Al realizar cambios en múltiples capas de Texto usando el menú de la sección de Texto, un solo deshacer ahora revertirá los cambios para todas las capas seleccionadas.

    Decoration

    El Ancho del Traslín ya no se restablece a valores anteriores al cambiar el tipo de Traslín de Ninguno a Sólido usando el panel de Propiedades.

    El uso de las teclas modificadoras Cmd o Ctrl para realizar cambios en incrementos de 0.1 ahora es compatible con las propiedades de Rotación en el panel de Propiedades.

    Las operaciones matemáticas absolutas ahora son compatibles con las propiedades de Rotación en el panel de Propiedades.

    Al establecer múltiples capas de Texto con la misma tipografía usando el panel de Propiedades, la tipografía seleccionada se muestra ahora correctamente.

    Los valores de color correctos se muestran ahora al abrir el diálogo de Degradado desde el panel de Propiedades después de reorganizar múltiples Rellenos o Traslíneas de Degradado en una capa de Forma.

    After Effects ya no se bloquea al renderizar el Estilo de Capa de Bisel y Relieve con el renderizado Multi-Frame habilitado.

    El Profilador de Composición ya no causa que After Effects se bloquee en algunos casos.

    La vista previa de audio ahora funciona cuando la vista del panel de Composición está configurada para mostrar dos o cuatro vistas.

    Las formas de onda de audio se muestran correctamente para secuencias de Premiere Pro vinculadas dinámicamente, mientras que las versiones anteriores podrían no mostrar las formas de onda o dar un error de "Error en la conformación de audio".

    Las fuentes variables instaladas desde Adobe Fonts ahora se activan y sincronizan correctamente en After Effects.

    Las fuentes variables con nombres de PostScript personalizados ahora funcionan con Expresiones y Scripting.

    After Effects ya no se bloquea al usar las fuentes SF Pro y New York de Apple.

    After Effects ya no se bloquea en múltiples situaciones que involucran el panel de Caracteres, fuentes variables específicas, fuentes duplicadas y fuentes faltantes, entre otros.

    Mejora en el rendimiento en el panel de Caracteres

    Las fuentes variables personalizadas se muestran correctamente, las familias de fuentes duplicadas ahora son compatibles y los cambios en Mostrar Nombres de Fuentes en Inglés se respetan en Favoritos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #12
    Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,445
    Gracias (Dadas)
    3527
    Gracias (Recibidas)
    5072

    Soluciones aportadas por Adobe a las versiones anteriores a la 23.6

    La modificación de los atajos de teclado para los comandos de Ampliar o Reducir en el panel de Composición ya no resulta en que los atajos dejen de funcionar.

    Ahora, al seleccionar múltiples capas, al elegir "Revelar en Línea de Tiempo" para la propiedad de Posición en el panel de Propiedades, se revela dicha propiedad para todas las capas seleccionadas.

    Al hacer clic en el valor de una propiedad con una expresión aplicada en el panel de Propiedades, se muestra correctamente el valor previo a la expresión.

    Cuando se utiliza Shift+J o K para navegar en el panel de Línea de Tiempo, funciona según lo esperado incluso cuando After Effects está instalado en idiomas distintos al inglés.

    After Effects ya no experimenta bloqueos al realizar una previsualización durante un largo período con la opción "Draft 3D" habilitada.

    Decoration

    El programa ya no se bloquea cuando un guion emplea callbacks.callbackData

    Al mantener presionada la tecla Shift mientras se arrastran las manijas de rotación del gizmo 3D, la rotación ahora se ajusta en incrementos de 5 grados en lugar de 45 grados.

    Duplicar tanto una capa como la capa de mate de seguimiento asignada a esta actualiza correctamente la referencia de la mate de seguimiento a la capa duplicada.

    En el panel de Propiedades, la ventana de "Contenidos de Capa" ahora se desplaza automáticamente si es necesario al seleccionar una forma en el panel de Línea de Tiempo.

    La reasignación de ciertos atajos de teclado que tienen una asignación de comando predeterminada en la barra de Menú de After Effects (por ejemplo, Ctrl+Z para deshacer) ejecuta ahora el nuevo comando en lugar del comando predeterminado.

    El efecto de Roto Brush ya no provoca bloqueos en After Effects en ciertos casos donde el renderizado en múltiples hilos falla.

    En el panel de Propiedades, cambiar las propiedades del trazo después de cambiar el tipo de color del trazo ya no produce un error.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #13
    Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,445
    Gracias (Dadas)
    3527
    Gracias (Recibidas)
    5072

    After Effects con capacidad de modificar el estilo del texto a nivel de carácter

    En la última versión de After Effects 24.3, se ha implementado una función muy esperada: la capacidad de modificar el estilo del texto a nivel de carácter. Esta función, que fue introducida por primera vez en las versiones beta del software el año pasado, ahora está disponible en la versión estable.

    Ahora, los usuarios tienen la capacidad de ajustar la fuente, el tamaño, el color y el estilo de cada carácter en las capas de texto utilizando secuencias de comandos. Esto se logra mediante el uso de los nuevos objetos CharacterRange y ParagraphRange del TextDocument DOM.

    Para obtener más detalles sobre esta emocionante mejora y acceder a un ejemplo de script, puedes consultar el anuncio original de la versión beta.

    Además de esta destacada característica, la nueva versión también incluye un nuevo atributo llamado párrafoCount, el cual proporciona el número total de párrafos presentes en un TextDocument.

    Aunque no se han introducido otras características nuevas en esta versión, se han realizado varias correcciones de errores para mejorar aún más la experiencia del usuario.

    Decoration

    Modificación del estilo de carácter

    Ahora es posible acceder y manipular caracteres individuales dentro de una capa de texto utilizando scripts gracias a las nuevas incorporaciones al DOM de TextDocument.

    Por consiguiente, las propiedades de los caracteres individuales se pueden modificar de forma independiente de las demás utilizando los nuevos objetos CharacterRange y ParagraphRange. Además, el nuevo atributo paragraphCount devuelve el número de párrafos en el TextDocumento.

    Adicionalmente, el método recién añadido paragraphCharacterIndexesAt proporciona los límites de párrafo de un índice de caracteres. Esto es útil cuando necesitas saber los límites del índice de caracteres del párrafo al que pertenece.

    Por último, también es posible redondear fielmente una capa de texto con propiedades mixtas a través de TextDocumento sin perder las propiedades individuales.
    Por último, el boxTextPos ahora acepta valores negativos.

    Correcciones de la versión After Effects 24.3

    En cuanto a las correcciones de la versión 24.3, se ha solucionado el problema que causaba que After Effects se bloqueara al intentar exportar datos de seguimiento a la capa del modelo 3D. Asimismo, se han reducido los valores máximos para ciertos tamaños de estilos de capa (Sombra paralela, Sombra interior, Resplandor exterior, Resplandor interior, Satinado, Trazo) de 30,000 a 250.

    Por otra parte, los alertas de "Formato de portapapeles no válido" ya no aparecen al enfocar After Effects.
    También se ha mejorado el procesamiento de texturas para el modelo exportado en formato .obj.
    Además, se ha añadido la opción de Ruido blanco al efecto Tono de audio.
    De igual manera, After Effects ya no se cierra al presionar deshacer durante la reproducción después de crear una cámara y cambiar el número de vistas.
    Por otro lado, el procesamiento de mates de seguimiento con el procesador 3D avanzado ya no bloquea After Effects.
    Por último, los usuarios que inicien sesión en Creative Cloud dentro de After Effects ya no deberían ser desconectados después de 30 minutos. Y la navegación por los menús de After Effects en macOS Sonoma 14 debería funcionar correctamente ahora.

    Decoration
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  4. #14
    Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,445
    Gracias (Dadas)
    3527
    Gracias (Recibidas)
    5072

    Ahora After Effects puede importar modelos 3D animados

    Adobe acaba de lanzar una versión de prueba de After Effects con nuevas funciones. Ahora puedes agregar modelos 3D animados, como personajes, a tus proyectos. También puedes copiar y pegar fácilmente fotogramas clave en diferentes partes de tu trabajo y disfrutar de una interfaz más moderna y fácil de usar.

    Esta actualización sigue mejorando la experiencia en 3D de After Effects, permitiéndote importar y renderizar modelos 3D con su nuevo Renderizador 3D avanzado. Aunque algunas de estas características ya estaban presentes en versiones anteriores, esta versión trae la capacidad de importar modelos 3D con animaciones integradas, lo que amplía tus posibilidades creativas.

    Además, hay mejoras en el flujo de trabajo, como la capacidad de copiar y pegar fotogramas clave en diferentes capas con facilidad. También se han añadido nuevos atajos de teclado para mejorar la eficiencia y mejoras de rendimiento en herramientas como Roto Brush.

    La interfaz se ha renovado para que sea más intuitiva y coincida con el nuevo diseño de Adobe. Ahora, incluso puedes elegir entre un tema de interfaz claro u oscuro según tus preferencias.

    Decoration

    Las versiones beta de After Effects están disponibles para los suscriptores a través de la aplicación de escritorio Creative Cloud.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Simplify3D novedades y características
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 0
    : 28-05-2023, 02:10 PM
  2. 3ds Max OctoPrint novedades y características
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño gráfico y CAD
    Respuestas: 0
    : 28-05-2023, 01:47 PM
  3. 3dsMax tyFlow novedades y características
    Por 3dpoder en el foro Plugins
    Respuestas: 1
    : 30-03-2022, 03:28 PM
  4. Blender Blender 2.83 características y novedades
    Por 3dpoder en el foro Noticias
    Respuestas: 9
    : 17-08-2020, 01:48 PM
  5. After Effects After Effects novedades y características
    Por esmarquez en el foro After Effects
    Respuestas: 0
    : 21-05-2020, 04:31 PM

Etiquetas para este tema