¡Te presentamos Geo, un nuevo complemento para Adobe After Effects que te permite texturizar, iluminar y clonar modelos 3D de manera sencilla y poderosa! Diseñado para ser accesible para todos los niveles de habilidad, Geo se integra perfectamente en tu flujo de trabajo actual de After Effects. Además, puedes elegir entre una variedad de modelos de la biblioteca Maxon Capsule o importar los tuyos propios.

Luego, puedes personalizar completamente las texturas y materiales. Con los controles del clonador, puedes crear matrices rápidas y sencillas en diferentes formas. Y para darle el toque final a tu escena, Geo te permite proyectar sombras directamente desde la geometría en cualquier capa seleccionada de tu composición. ¡Haz que tus proyectos cobren vida con Geo!

Red Giant Geo admite siete formatos de archivo, incluidos C4D, OBJ, FBX, GLB, glTF, DAE y 3DS. Las opciones de clonación integradas permiten a los artistas crear matrices en forma de caja, esfera o cilíndrica de forma fácil y rápida. Utilice cualquier capa o composición para personalizar texturas y materiales utilizando todo el poder de After Effects.

Puedes asignar hasta cinco materiales, cada uno con su propio conjunto de propiedades físicas, incluido el color base, la rugosidad, la metalidad, el subsuelo, la transmisión, la opacidad, la emisión y la protuberancia (normal y de altura). Además, puedes modificar o crear cualquier textura con todo el poder de After Effects a tu disposición. Ya sea que optes por uno de los ajustes preestablecidos de superficie incluidos o prefieras construirlo completamente desde cero, obtendrás una ventaja para tus proyectos. Con estas herramientas, nunca ha sido tan fácil iterar y variar tus escenas 3D.

Decoration