Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Autorretrato de Siquier

Autorretrato de Siquier

Más o menos así soy yo, modelado en 10 minutos con 3DMeNow.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: selfportrait.jpg 
Visitas: 851 
Tamaño: 18.6 KB 
ID: 2205  

Autorretrato de Siquier

Muy guapo (el modelo). No sé si es efecto de la iluminación, pero parece está abollada la cabeza por la izquierda. (, esto de los autorretratos tiene mala uva). Que es 3DMeNow, suena a chiste, pero no lo pillo. Buen trabajo excelentes los colores.

Autorretrato de Siquier

Pues el 3DMeNow es un software que te modela una olla automáticamente, le pones la fotografía de frente y la de perfil, luego mueves unos puntos de control en cejas, boca etc y te sale la olla texturizada y todo, luego la exportas como (*. Bio) y la importas desde 3DS Max con un plugin, tiene cosas cojonudas como, por ejemplo, que te exporta los morph targets, que eliges la resolución que quieras, que le metes un (*.wav) y te genera solo las claves de animación facial, en fin, no deja de ser un juguete, pero te lo pasas de cojones modelando a la familia.

Autorretrato de Siquier

Vamos, a hacernos todo el careto virtual. Voy a ponérmelo a bajar a ver qué se puede hacer con esta historia. Nos vemos (nunca mejor dicho).

Autorretrato de Siquier

Está muy bueno el software este, yo me lo he bajado desde el hub, pero no he encontrado el plugin para importarlo cómo. Bio desde 3ds. Te ha quedado muy bueno el modelo Siquier, queremos ver una animación facial.

Autorretrato de Siquier

¿Se pueden modelar las berzas del avatar de IkerClon?

Autorretrato de Siquier

¿Qué versión usaste? 1.0.45 o 2.0? Lo digo por las orejas, aunque las tuyas no sé salvaron una vez probé la versión 1 y el resultado era muy pobre. Eres un mago de la postproducción. A ver si haces una obra de arte con él Poser. Es coña, sí que se pueden hacer cosas con ese y con cualquiera. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Autorretrato de Siquier

Es la versión 2.0.022.100; a las orejas no las he tocado, solo he postproducido brillo y contraste.

Autorretrato de Siquier

Es el avatar editor, también parte de dos imágenes, texturiza y crea los targets de morph automáticamente. No sé cuál será mejor porque está cabeza tuya es impresionante, mucho mejor que las que he visto con él 3dmepro 1.5.

De verás 10 minutos, ¿no es un vacile? Un saludo.

Autorretrato de Siquier

Guapa olla virtual, precisamente estaba buscando un software parecido, gracias por la información, lo probaré a ver qué tal. Por cierto, ya que, nos ponemos, ¿existe algún plugin o programa que haga dátiles (dedos) o manos? Más que nada simple curiosidad no te creas, se me olvidaba, yo suelo utilizar el FaceGen Modeller, es increíble todos los caretos que se pueden conseguir hacer con este programa, muy divertido para hacer experimentos, http://www.facegen.com/modeller.htm.

Autorretrato de Siquier

Que nadie me tome a mal, pero Estoy en contra de ese tipo de software. Pienso que quita todo el arte y la magia al modelado tradicional. Un saludo.

Autorretrato de Siquier

Eso es muy cierto P, yo Estoy contigo, pero para pasar el rato haciendo a toda la familia y de paso a ti, pues pasa ¿no?

Autorretrato de Siquier

Estos programas son como la comida basura. Prefiero una buena paella que un Big Mac, pero de vez en cuando no hay ánimos para cocinar o para hacer la compra. Si quieres dedos y manos a la carta una opción es el Poser, una vez configurada la forma exportas el modelo y luego lo que queda es cortar el sobrante. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Autorretrato de Siquier

Pues sí, para hacer el chorra y pasar el rato o hacer algo rápido sin ninguna pretensión de ser un genio en las 3D, estos programas son la bomba. Y que nadie me venga con qué él no lo ha hecho, porque muchos de nosotros hemos caído en la tentación de instalar estos y otros (Maya, Softimage, y un largo etcétera) Simplemente por probar. Saludos, y larga vida a Poser.

Autorretrato de Siquier

Es que siempre salen los puristas. Y no es que defienda o está en contra de este tipo de software. Simplemente soy de los que opinan que los ordenadores se inventaron para algo, para que los bichos (o sea nosotros) tuviésemos que trabajar menos, así que, cualquier cosa de estas, bienvenida sea, ahora sí, si creéis que da unos resultados creíbles, fácilmente modificables y animables como para hacer una película con ellos, pues para adelante, ¿Qué no los da? Pues al Recycle bin, ojalá los que hicieron Defensor 5 hubiesen usado Poser o este programa en vez de modelar ellos los personajes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo