Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Escuelas 3d del todo el mundo

Escuelas 3d del todo el mundo

Hace poco vi un tema sobre escuelas del mundo en CGtalk. Bien lo voy a rescatar y poner aquí por si a alguien le interesa.

No hay ningún interés publicitario en este tema y no es mi labor saber cuál es la mejor y la peor entre ellas. Tan solo tiene como finalidad la información.
    España.
    - 3d2 centro de animación 3d (granada).
    - 9zeros (Barcelona).
    - arsanimación (Madrid).
    - aula temática (Madrid).
    - Cice (Madrid).
    - CEV (Madrid).
    - IDEP (Barcelona).
    - escuela profesiones artísticas (Madrid).
    - TAI (Madrid).
    - escuela superior de dibujo profesional (Madrid).
    - institut universitari de laudiovisual (Barcelona).
    - klik. (Barcelona).
    - medía business School (Madrid).
    - mediartinstitute (Barcelona).
    - séptima ars (Madrid).
    - sintesys (gipuzkoa).
    - animatikfilms (Valencia).
    - Keyton (Valencia).
    - ton factory (Valencia).
    - tractor (Madrid).
    - institut Islas Baleares (baleares).
    - Universidad Pompeu Fabra (Barcelona).

Poco a poco iré metiendo los distintos países. Saludos.

Me encantaría hubiese una así en México. Digo sería algo bueno. Un saludo.

Izzymaquíno creo que antes de afirmar que no hay escuelas 3d en México deberías informarte un poco, estas son algunas de las que conozco. http://www.eunoia, TV/? Site=school (CD de México y Guadalajara). http://www.fictionlab.com.mx/home.htm (CD de México). http://www.aulavirtual.com.mx/ (CD de México). http://www.Digitrain.com.mx (Guadalajara).

Hay más, pero no me se su página web, te comento que un amigo de Toluca tomo un curso de LightWave en la CD de México, creo que era un curso certificado por NewTek, además de que realizaban prácticas en empresas reales, sí bien recuerdo dicho curso tuvo un coste de 30.000 pesos ($2667 ustedes) con una duración de 6 meses, sí te interesa le puedo preguntar.

También puedes pasarte por estos foros, que de seguro hay gente que sabe más que yo.
    www.metacube.com.mx/forum/index.php. http://www.Deathfall.com/index.php?Newlang=spanish.

Ahora que en mi opinión personal, yo no creo que sea necesario ningún curso para aprender un programa (quizá sí para obtener bases artistícas), personalmente creo que ha base de tutoriales, la ayuda del programa y foros como este es posible aprender (así es como aprendí 3ds Max y próximamente aprenderé XSI), pero repito, esto sólo es mi opinión personal. Un saludo.

Cg cuál? Hace tiempo que dejé de ir, en esta apartada orilla más clara la luna brilla y se respira mejor, tanto yanqui empezaba a inflarme las narices.

No te creas Mesh, no sé cuál es la proporción de estadounidenses, pero hay muchísimos europeos, tanto occidentales como del antiguo bloque oriental. Más de una vez he flipado con trabajos de gente de países tradicionalmente sin presencia en estas artes.

Pero estoy muy de acuerdo y comparto la luna y el aire que respiramos de este lado.

Saliendo del off-topic, en Guadalajara, México, hay una universidad que ofrece la diplomatura en animación, utilizando Animation Master. No conozco el nivel ni nada que no sea lo que está en la web, pero no deja de ser curioso que no utilicen uno de los estándar de la industria. Quizás sea precisamente por la diplomatura animación, no operador de.

Me encantaría enterarme de que vale la pena.

Había olvidado el enlace: http://www.uninterguad.com/flash/base.htm.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Y hablando de A:M, para quien esté en Norteamérica y quiera aprender a animar utilizando este software, aquí dejo una lista que apareció hoy en los foros hash:
    St Louis community college.

Idea academy.

Carver Scott edu co-op.

Clearview regional high School Dist.

Pinnacle education.

New Orleans public schools.

Kate andrews high School.

Acadía parish School board.

Broward county School board.
    Wadsworth high School.

Hofman estates high School.

Seattle schools hpctc.

Ed white catholic high.

Xavier college.

Golden west college.

Nc central university.

The field School.

Adcon technical institute.

Colorado virtual academy.
    W eston elementary.

Bishop hartley high School.

Oakwod academy.

Lpvec carer and tech ed ctr.

La habrá high School.

New medía communications progr.

Olathe unified School district.

Mia mi beach senior high School.

Planada School district.

Mediaeducatorscom.

Lausd/Fulton college prep.

Adams middle School.

Michigan city área schools.

Agape family schools.

Colon high School.

Clark college.

Frenship isd.

Billings carer ctr.

East bakersfield high School.

Sainte augustine high School.

Chesterfield county public schools.
    Wvsc, communications dept.

San ysidro high School.

Tyner academy.

Middle college high School.

Centro escolar cedros.

De anza high School.

University of south alabama.

Institute for advancing missions.

Rincon Valley middle School.
    West delaware county.

Providence Christian academy.

Benton high School.

New México junior college.

Omaha public schools.

Computer adventures.

Temple city high School.

Byu.

Clover parque School dirstrict.

Milwaukie public schools.

Grover middle School-west windesor scho.
    Waterlo region district School board.

Bradley county home School.

Charter tech high School.

Cybercamps.

Pryor middle School.

Souhegan high School.

San Ramón Valley high School.

Home School.

Palmerton high School.

Boces vo-tech.

Sierra nevada college.

Granite School district.

New hope solebury School Dist.

Dave School.

Ab Miller hs.

Penn high School.

Half hollow hills schools.

Oceanside high School.
    Weldon Valley School.
    Wheatland-chili central schools.

Herrera elementary.
    Wingate university.

Montebello high School.

Franklin high School.

St pauls episcopal School.

Singapore américan School.

Crown point high School.

Maryville city schools.

Connally isd.

Denman middle School.

Hahnville high School.

Pompano beach middle School.

Billings west high.

National university.

Grand prarie high School.

Schools of the sacred Heart.
    Whitney high School.

Umass amherst (university of Massachusetts amherst).

Lo que me alucina es que la gran mayoría son institutos de secundaria.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola. Volviendo a Barcelona, spain, mediartinstitute ya no existe y hay una escuela nueva que se llama: Bau www.baued.es. Un saludo.
    Sergio Gardella
    www.radicalmagazine.com
    sergio@radicalmagazine.com
    Barcelona, SPAIN

¿Alguien sabe si en venezuelahay alguna?

Supongo que en el instituto de diseño de Caracas, en la neumman y quizás en la vargas incluyan algo de software en los pénsums de estudio, pero algo especializado como las listas que aquí incluimos, no creo.

Creo que hay una oficina de Discreet en Caracas que da algún curso de 3ds Max, pero no puedo asegurar que sea vigente esa información, echa un vistazo en Discreet en la sección de enseñanza. Un saludo.

Shazam.

Posdata: hay cursos online gratuitos en 3dbuzz, com, es otra opción.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Hola,buenas a todos, soy nuevo en este foro, quería dejar la dirección de una escuela a la que no he visto en tu lista Ballo.www.trazos.net. Llevo tiempo ahorrando para hacer un máster allí, pero claro, no es tan fácil pues está en Madrid, yo soy de Málaga y actualmente vivo en hola trabajando.

Mientras claro estoy aprendiendo por mi cuenta en los foros y todo eso (tutoriales).

Estudio con el max, y estoy interesado en el curso de 3dsMax avanzado y programación de juegos para tener una idea en el futuro. Pero después de leer algunos comentarios en los otros tópicos, no se puede que sea verdad, y no llegue a aprender nada nuevo y sea dinero y tiempo gastado.
    ¿Alguien a estado estudiando en dicha escuela, me recomendáis otra? Más cerca de Málaga, o definitivamente me recomendáis estudiar por mi cuenta bueno. Saludos a todos.

Escuela de 3d en Buenos Aires - Argentina, con certificaciones oficiales de Discreet:
    www.imagecampus.com. Saludos.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Hola Santiago tu eres alumno de image campusí yo soy de lima y estoy interesado en irme a Argentina para estudiar en image, lo iba hacer el año pasado, pero empecé a trabajar y ya no pude hacerlo, pero ahora que ya deje el trabajo estoy pensando en irme, pero quería saber de gente que haya estudiado ahí para que me den referencias de image en cuanto a nivel y cómo está el mercado por, allá.

Yo estudien aquí en Toulouse Lautrec que es el único instituto donde dan el curso de animación, pero es una Carrera corta de un año, donde sinceramente no aprendes mucho al menos en lo que es 3d.

También para los interesados hace poco se abrió zona d que es un centro donde te dan certificación de Discreet, pero tampoco es wuau, en el módulo de max avanzado te dan 4 clases de 2 horas y de ahí ya eres todo un experto así de fácil, imaginen fue algo que me decepciono mucho, pero, en fin esas cosas suelen pasar en mí querido país Perú. Gracias, saludos.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Quien sabe más de image campus, yo también soy de Perú y estoy interesado en una escuela con certificación de Discreet.
    3DEATH

Hola, estoy en Guatemala, centroamérica, además de los manuales y tutoriales hay alguien sabe si hay algún lugar aquí en guate, o alguien que me enseñe algunos trucos. Gracias.

Absalon.

Javascript:emoticon().
    Cristian Osvely Martinez
    ogilvy1@terra.com.gt

Hola animus y r2_at, perdón por no haber contestado antes, es que no había visto los nuevos mensajes en este tema. Les cuento que yo estoy cursando en imagecampus desde el mes de octubre de 2004, y estoy muy conforme en cómo se dicta la Carrera, ya hemos visto cuatro módulos: 3ds Max fundamentals, 3ds Max avanzado, modelado avanzado y texturización avanzada.

Los profesores tienen conocimientos evidentes, y algunos vienen de estudiar en España, en la escuela de xxx Lara (no recuerdo el nombre).

Yo estuve averiguando mucho antes de anotarme ya que la Carrera es bastante cara para los bolsillos de nuestro devaluado país, pero luego de mucho averiguar corroboré que es la mejor escuela de Argentina y la única en Latinoamérica que entrega certificaciones oficiales de Discreet (esto no sé si es tan importante como te lo pintan).

Espero haberlos ayudado, saludos.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo