Ver resultados de encuesta: ¿Te gustaría tener un chat en 3D Poder?

Votantes
78. No puedes votar en esta encuesta
  • 44 56.41%
  • No

16 20.51%
  • Pues, me da igual.

18 23.08%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

Tema: El chat de 3dpoder

Para cuando un chat?

¿para cuándo un chat?

Para cuando un chat?

Creo que primero deberían reorganizarse los apartados, porque falta hace. A ver si los administradores mueven los hilos, pero no es mala idea.

Para cuando un chat?

Hay un chat en la página principal de 3dpoder.com, lo pone bien claro -) chat 3dpoder, tal y cómo se habrá la página principal el bloque que hay juntos debajo de las imágenes, a nuestra derecha, un saludo.

Para cuando un chat?

El chat hace mucho que esta, es cierto. Pero yo creo que a lo que hace mención Damesclo, es a que nadie chatea nadie entra : (, y es una lástima porque se podrían conseguir muchas cosas con la interacción directa de los participantes, más que con el simple intercambio de mensajes en los foros, creo que está falta de motivación para entrar a los chats es que no hay modo de invitar a nadie (cuando lo ves en línea) ya que los mensajes privados no funcionan y resulta algo ridículo quedarse en un chat mirando pasar el tiempo a ver si alguien tiene la misma inspirada idea de entrar. Así que, hablando de ideas, sería una buena, (creo yo) hacer que hubiera alguna forma de invitar a un chat a los usuarios registrados que la página muestra como online, posdata: espero que a alguno de los administradores se le ocurra leer esto.

Para cuando un chat?

Leído queda Lexus, vamos a intentarlo, no quedará en el vacío, un saludo amigo.

Para cuando un chat?

Hola, creo que no es muy difícil, quedar para un chat, está claro que todo el mundo no puede a la misma hora, pero si alguno de los administradores o alguien en concreto dice en un mensaje: esta noche a las 10 estoy en el chat, entras y es verdad que esta, con el tiempo eso se hace habitual. Probar no cuesta nada. Mery.
    Los grandes espí*ritus siempre han sufrido oposición violenta de las mentes mediocres.
    Albert Einstein

Para cuando un chat?

Es cierto. Ya lo he probado, he entrado en el chat, he estado hablando conmigo mismo y funciona. Genial, Mery.
    Los grandes espí*ritus siempre han sufrido oposición violenta de las mentes mediocres.
    Albert Einstein

Para cuando un chat?

Pues eso, decid un día, o varios. Aunque ponerse de acuerdo va a ser harto difícil.

Para cuando un chat?

Venga va el 29 de febrero todos en el chat, me apunto a la próxima quedada. Saludos.

Para cuando un chat?

Cómo ya dije, lo mejor es habilitar los mensajes privados, así cuando estás en línea y ves a los que están en línea (ya que eso si es posible en la página), sencillamente los invitas a chatear y así se soluciona el problema de estar a un mismo horario o quedar para cierto día. Por cierto, yo también estuve en el chat, pero a mí lo de hablar conmigo mismo no me parece genial.

Para cuando un chat?

Creo que el único problema es buscar una hora buena para compatibilizarla con los amigos del otro lado del charco, pero en principio de las 9 o las 10 de la noche en adelante, parece una hora buena para quedar todos los días. Los que tienen ADSL puede abrir su sesión de chat cada vez conecten con el portal, y ya entrara alguien y los que no, pues también leñe. En poco tiempo eso será habitual si hay buen ambiente, a mí me gusta mucho pues puedes bromear y resolver algunas dudas en tiempo real. Mery.
    Albert Einstein

3dsmax El chat de 3dpoder

Un chat, claro, con sus canales y sus historias, estaría bien ¿no? Allí nos podríamos encontrar y conocernos un poco mejor.

Y yendo un poco más lejos, alguien conocerá de aquí team speak ¿verdad? Entonces sabe lo que se me está pasando profesional la cabeza.

Comentarios por favor. Saludos.
    Última edición por luisserrano; 06-07-2005 a las 23:43
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

El chat de 3dpoder

No he votado aún, pero hace tiempo ya, cuando se inició el portal, existía un chat, pero cada vez que me metía, pegaba voces por ahí y no se oía nada, porque el sonido ya se sabe que no se propaga en el vacío.

Yo no sé si ahora se metería gente, pero creo que tiene sus cosas malas y sus cosas buenas:
    Las malas: que mucha gente se meterá para hacer preguntas repetitivas y ya resueltas en mil mensaje y las preguntas que sean interesantes se perderán en el olvido.

Las buenas: que las ayudas serían más rápidas y se podría charlar si se tuviese tiempo (como cualquier chat).

Esto en el supuesto que se poblara de gente.

Por ello mi voto es me da igual, yo creo que no me metería, suficiente tiempo empleo ya leyendo el foro como para además meterme en un chat.

El chat de 3dpoder

El caso es que, si imaginamos el foro como un lugar para mendigar ayuda rápida, la cosa se iría al garete. Yo hablo de algo para tenerlo ahí, para poder charlar con nuestros amigos cuando coincidimos y darnos un poco más a conocer sin necesidad de pensar en Messenger. Nada de nuevos oficios de ayuda online a través del chat. Oye que alguien quiere crearse un canal y ayudar a saco, perfecto. Pero que de la misma forma tengamos canales de charla normal y corriente, con temas parecido al de nuestro foro. Claro que podría no funcionar, pero la mitad de esta historia depende de cómo se imagine y la otra mitad de cómo se respete. Saber para que está el chat y diferenciar bien los temas en cada canal, creo que es básico para un buen funcionamiento de un sistema de contacto que muchos amigos de este foro imagino que desean tener. Solo expongo mi forma de verlo, un saludo fuerte a los que votan no, a los que les da igual y a los que votan si, también.
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

El chat de 3dpoder

Hombre me parece más interesante tener el foro solamente, ya que el chat desvirtúa todo, pueden a ver más riñas y cosas innecesarias y algunos ni mirarian el foro que es lo interesante, no se podría volver atrás y ver algo que te interesaba o enseñarle a algún amigo alguna contestación curiosa o un buen consejo, claro que siempre uno tiene la curiosidad de hablar con cualquiera, es más entre los que más escriben siempre hay ganas de conocerlos, todos creo queremos conocer a IkerClon/Shazam/Slime/Ballo/Leander/Siquier/quel/al boss y demás que me dejo en el tintero, pero creo que es más interesante de esta forma, vamos no digo que sea una mala idea, pero nos ahorrariamos creo que muchos problemas un abrazo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo