Página 1 de 41 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 612

Tema: Mazinger en Bilbao

Mazinger en Bilbao

Aquí les dejo con mi último trabajo, Mazinger Z en Bilbao. Que disfrutéis. Un saludo.[img]www.usuarios, lycos, es/jagerdbj.

No he sabido representar la imagen, así que, he puesto la dirección de mi página.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mazinger_Bilbao.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 27-02-2006 a las 13:13

Mazinger en Bilbao

Eres el mismo del Mazinger en Madrid o es hola?

Mazinger en Bilbao

Aquí les dejo con mi último trabajo, Mazinger Z en Bilbao. Que disfrutéis. Un saludo.[img]www.usuarios, lycos, es/jagerdbj.

No he sabido representar la imagen, así que, he puesto la dirección de mi página.
    Tu página está llena de spams de esos que dan asco, ¿porque ponéis eso? Aggh que asco, (me refiero a los spams).
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Mazinger en Bilbao

No soy el mismo de Mazinger en Madrid, pero como vi la repercusión que tuvo, he querido subir este trabajo que hice hace algún tiempo.

Referente a que en mí página hay spams, es porque la alojo ahí de forma gratuita y me los ponen, a mí tampoco me gustan, pues yo no gano nada con ello, lo único que gano es que la gente conozca mi trabajo y guste.

Alguien me puede decir como hay que hacer para que se vea el remder. Gracias.

Mazinger en Bilbao

Ya decía yo, el de josemaya estaba más trabajado, no es x menospreciar, pero me parece que lo has querido imitar, si es así fíjate más en como lo hace él, e intenta integrarlo más, consigue mejores fotografías, trabaja más las texturas, y que no se vea tan nítido, porque debería perder nitidez cuanto más lejos esta y tu lo tienes muy definido. Saludos.

Mazinger en Bilbao

Alberizo, gracias por las críticas, pero esta justamente así porque es precisamente como lo quería hacer, ¿estás seguro que todo lo demás no es 3d?

Mazinger en Bilbao

Bueno 3d. Yo más bien diría Matte Painting.

Mazinger en Bilbao

Me gustan tus caricaturas, tienes hasta de hilario pino.

Mazinger en Bilbao

Ahora resulta que modelar unas escaleras y el edificio de detrás que es un museo y el puente en la parte superior, todo ello hecho con simples cajas es matte no sé cuántos.

Alverizo, ilustrame con tu trabajo, que no lo conozco, será porque soy nuevo aquí, que no en esto de las 3d, si es que has visto mi web.

Lo digo con todo el cariño del mundo. Y de paso echemé una mano y dime cómo puedo hacer para que aparezcan las imágenes, pues no lo consigo.

Mazinger en Bilbao

El Mazinger no está mal, a la distancia a la que lo vemos creo que el modelo funciona (en la fotografía de la playa) creo que el problema está en la composición. No me cuadra la luz, la profundidad, el color, y creo que está puesto sobre el agua a saco ya que esta no recciona de ninguna manera con los pies y da la sensación de flotar.

En la otra fotografía me parece poco trabajado el recorte con los balcones, al igual que la luz y sobre todo el contacto con el agua.

En fin, si mejoras la composición te pueden quedar unas imágenes bastante chulas, sobre todo la de la playa. Ánimo.

Mazinger en Bilbao

Ah por cierto, en la fotografía de la playa, ¿se nota el halo de una luz spot?

Mazinger en Bilbao

Ahora resulta que modelar unas escaleras y el edificio de detrás que es un museo y el puente en la parte superior, todo ello hecho con simples cajas es matte no sé cuántos.
    ¿estás diciendo que te has modelado el Guggenheim?
    Buen trabajo, aunque para mí gusto, las imágenes son demasiado grandes y sobra algo de espacio por alrededor de Mazinger.

Mazinger en Bilbao

Efectivamente, en la fotografía de la playa se nota el halo de luz, por eso lo he dejado así, en esa zona siempre los hay, parece algo irreal, pero que existe, otra cosa es que quedará mejor, según para que gustos, sin él. Gracias por los comentarios.

3dsmax Mazinger en Bilbao

Alguien me puede decir cómo hay que hacer para que se vea el remder. Gracias.
    A ver compañero, es fácil,
    1º más abajo, aparece otro, pulsa en 2, seleccione la imagen, ojo, no en bmp que pesa mucho y no te dejara subirla. (*.jpg) va bien, 3º subir, y cuando la suba, aceptas y ya la tienes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas subir imagen.JPG  
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Mazinger en Bilbao

Gracias Davescambra, está claro que estar hasta las tantas de la madrugada no es lo mejor para entrar en un sitio nuevo.

Esta fácil la cosa. Muchas gracias y un saludo.

Página 1 de 41 12311 ... ÚltimoÚltimo