Aquí les dejo con mi último trabajo, Mazinger Z en Bilbao. Que disfrutéis. Un saludo.[img]www.usuarios, lycos, es/jagerdbj.
No he sabido representar la imagen, así que, he puesto la dirección de mi página.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí les dejo con mi último trabajo, Mazinger Z en Bilbao. Que disfrutéis. Un saludo.[img]www.usuarios, lycos, es/jagerdbj.
No he sabido representar la imagen, así que, he puesto la dirección de mi página.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-02-2006 a las 13:13
Eres el mismo del Mazinger en Madrid o es hola?
Tu página está llena de spams de esos que dan asco, ¿porque ponéis eso? Aggh que asco, (me refiero a los spams).Aquí les dejo con mi último trabajo, Mazinger Z en Bilbao. Que disfrutéis. Un saludo.[img]www.usuarios, lycos, es/jagerdbj.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
No soy el mismo de Mazinger en Madrid, pero como vi la repercusión que tuvo, he querido subir este trabajo que hice hace algún tiempo.
Referente a que en mí página hay spams, es porque la alojo ahí de forma gratuita y me los ponen, a mí tampoco me gustan, pues yo no gano nada con ello, lo único que gano es que la gente conozca mi trabajo y guste.
Alguien me puede decir como hay que hacer para que se vea el remder. Gracias.
Ya decía yo, el de josemaya estaba más trabajado, no es x menospreciar, pero me parece que lo has querido imitar, si es así fíjate más en como lo hace él, e intenta integrarlo más, consigue mejores fotografías, trabaja más las texturas, y que no se vea tan nítido, porque debería perder nitidez cuanto más lejos esta y tu lo tienes muy definido. Saludos.
Alberizo, gracias por las críticas, pero esta justamente así porque es precisamente como lo quería hacer, ¿estás seguro que todo lo demás no es 3d?
Ahora resulta que modelar unas escaleras y el edificio de detrás que es un museo y el puente en la parte superior, todo ello hecho con simples cajas es matte no sé cuántos.
Alverizo, ilustrame con tu trabajo, que no lo conozco, será porque soy nuevo aquí, que no en esto de las 3d, si es que has visto mi web.
Lo digo con todo el cariño del mundo. Y de paso echemé una mano y dime cómo puedo hacer para que aparezcan las imágenes, pues no lo consigo.
El Mazinger no está mal, a la distancia a la que lo vemos creo que el modelo funciona (en la fotografía de la playa) creo que el problema está en la composición. No me cuadra la luz, la profundidad, el color, y creo que está puesto sobre el agua a saco ya que esta no recciona de ninguna manera con los pies y da la sensación de flotar.
En la otra fotografía me parece poco trabajado el recorte con los balcones, al igual que la luz y sobre todo el contacto con el agua.
En fin, si mejoras la composición te pueden quedar unas imágenes bastante chulas, sobre todo la de la playa. Ánimo.
Ah por cierto, en la fotografía de la playa, ¿se nota el halo de una luz spot?
¿estás diciendo que te has modelado el Guggenheim?Ahora resulta que modelar unas escaleras y el edificio de detrás que es un museo y el puente en la parte superior, todo ello hecho con simples cajas es matte no sé cuántos.
Buen trabajo, aunque para mí gusto, las imágenes son demasiado grandes y sobra algo de espacio por alrededor de Mazinger.
Efectivamente, en la fotografía de la playa se nota el halo de luz, por eso lo he dejado así, en esa zona siempre los hay, parece algo irreal, pero que existe, otra cosa es que quedará mejor, según para que gustos, sin él. Gracias por los comentarios.
A ver compañero, es fácil,Alguien me puede decir cómo hay que hacer para que se vea el remder. Gracias.
1º más abajo, aparece otro, pulsa en 2, seleccione la imagen, ojo, no en bmp que pesa mucho y no te dejara subirla. (*.jpg) va bien, 3º subir, y cuando la suba, aceptas y ya la tienes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Gracias Davescambra, está claro que estar hasta las tantas de la madrugada no es lo mejor para entrar en un sitio nuevo.
Esta fácil la cosa. Muchas gracias y un saludo.