Bueno. Tiempo muerto. ¿Alguna otra fotografía que debamos ver alguien?
Bueno. Tiempo muerto. ¿Alguna otra fotografía que debamos ver alguien?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Si, de las chicas de cuerpo entero.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, es en momentos como éste en le que te pediría matrimonio.Soledad, que bonito nombre, me recuerda a mi destino.
Pero que bonito, y triste, y sacrificado.
Aquí hay de todo menos nuestras jetas.
Se equivocan, en este topic ya hay más de 170 fotografías, lo cual equivale a más de una fotografía por página. ¿Cuál es el problema en charlar sobre los temas van surgiendo?
Mars, aceptaría encantado si yo no fuera hombre.
Yo ya puse una de cuerpo entero, borrosa, pero entera. Pero si me hacéis un rato la pelota, perdón quería decir, si me convenceis, puede que ponga una un poco más actual, que la otra era de hace dos veranos.
Y para que veáis que no soy tan dura, pongo un trozo de mí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Yuki; 10-01-2006 a las 21:03
Pero que ojos, dios. Venga, pon otra.
Preciosos ojos, Yuki.
Venga un poco más de peloteo y mañana pongo la fotografía, además se la tengo que dar a A78 para que me dibuje, que lo tengo pendiente desde antes de las vacaciones de verano. Y os dejo que me voy a dormir.
Posdata: la verdad es que se os da muy bien hacer la pelota, porque mis ojos son de los más normals, marrón común.
Pues sí que son normals, bonito Shader skin, los míos son mucho más bonitos mira. Bea si pones una fotografía con algo más de calidad, quizá hasta te pinte y todo. ¿hace? Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No son los colores lo que los hace bonitos, sino su forma.Venga un poco más de peloteo y mañana pongo la fotografía, además se la tengo que dar a A78 para que me dibuje, que lo tengo pendiente desde antes de las vacaciones de verano. Y os dejo que me voy a dormir.
Posdata: la verdad es que se os da muy bien hacer la pelota, porque mis ojos son de los más normals, marrón común.
Posdata: ahora que los miro bien tus ojos, su forma me recuerdan a Lorena berdún, no serás tu sexóloga ¿no?
Última edición por promineo; 10-01-2006 a las 22:54
La belleza de la expresión de tu mirada está por encima de cualquier color, el cielo debería ser marrón.La verdad es que se os da muy bien hacer la pelota, porque mis ojos son de los más normals, marrón común.
Edito: promeneo, no vale adelantarse![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Encantado, a buen tamaño y con buena iluminación a ser posible.Venga un poco más de peloteo y mañana pongo la fotografía, además se la tengo que dar a A78 para que me dibuje, que lo tengo pendiente desde antes de las vacaciones de verano.
Bonitos ojos, casi tan bonitos como los de Leander.
Desde luego, 122 páginas y todavía no ha caído ninguna. Ánimos.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
promeneo: menearse a nivel profesional.Edito: promeneo, no vale adelantarse.